Publicidad

Dolorpasión™ es ver a un Audi RS6 Avant darse contra un tranvía

Dolorpasión™ es ver a un Audi RS6 Avant darse contra un tranvía
26 comentarios

El Audi RS6 Avant es, bajo mi punto de vista, el coche más espectacular que ha puesto jamás Audi a rodar por las calles. Su descomunal carrocería familiar, excesiva en cuanto a las formas, su sonido ronco al límite de la legalidad para pasar las homologaciones y el comportamiento dinámico al ser capaz de trasladar los 560 caballos de potencia al asfalto en cualquier situación, hacen de el un coche demoledor.

Tan demoledor que algunos se pasan de impetuosos con él, llevando al límite sus prestaciones y sin ser capaces de salvar lo insalvable, como que te saltes un semáforo y venga un tranvía en sentido contrario. Porque eso es lo que ha pasado en esta nueva entrega de Dolorpasión™ ocurrida en Polonia.

El Audi RS6 Avant llega muy colado al semáforo y tras esquivar a duras penas al coche que estaba parado, el cual graba toda la maniobra, se dirige descontrolado hacia la derecha cuando de pronto la mole de hierro aparece. El conductor trata de corregir la trayectoria, pero el impacto es inevitable.

Aunque no sabemos las consecuencias que ha podido tener el accidente, no parece que los daños al coche hayan sido tan importantes como podíamos esperar, y nos han confirmado que los ocupantes del coche no han sufrido heridas de gravedad.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios