Publicidad

La Capitana Marvel prefiere los coches eléctricos: el Audi e-tron será su montura en 'Vengadores: Endgame'

La Capitana Marvel prefiere los coches eléctricos: el Audi e-tron será su montura en 'Vengadores: Endgame'
1 comentario

Publicidad

Publicidad

La alianza entre la franquicia Marvel y Audi se cuenta desde los inicios de la saga. 'Vengadores: Endgame' será la culminación de una década de películas conformada por 22 films incluyendo esta última, donde, como ha ocurrido en algunas de las anteriores, los modelos de Audi también contarán con su protagonismo. Y en el capítulo que cierra esta era, los escogidos serán los retoños de la nueva familia de coches eléctricos e-tron.

'Vengadores: Endgame' no sólo es la película más esperada de la franquicia que, supuestamente, supondrá un punto y a parte a este arco argumental tras diez años de historias y muchos protagonistas, también se ha convertido en todo un acontecimiento cinematrográfico, con entradas agotadas en preventa y con fans pagando hasta 7.500 dólares por un ticket en reventa para poder disfrutar de la película lo antes posible. Miedo a los spoilers o ansia viva, se puede definir de muchas maneras.

Audi E Tron 155

Por ello, no es de extrañar que Marvel Studios esté tirando la casa por la ventana en lo que toca a promoción, con una inversión en torno a 200 millones de euros en márketing. Y es que la franquicia quiere convertir a esta última entrega en la película más taquillera de todos los tiempos, quitándole así el puesto a Avatar. Un objetivo que no será fácil, aunque nada es imposible.

Audi no es ajena al acontecimiento que supone esta nueva película y, por ello, acaba de publicar un anuncio con la Capitana Marvel como protagonista donde, tras un breve briefing sobre sus compañeros de fatigas contra Thanos y otros pormenores, se le hace la entrega de un Audi e-tron. Y parece que el ser más poderoso de la galaxia no va a tener problemas para cargarlo...

La Capitana Marvel y el Audi e-tron, un tandem perfecto

En el spot, no exento del humor característico de las películas Marvel, podemos ver como un agente de la casi extinta S.H.I.E.L.D. explica a la Capitana Marvel quienes conforman los Vengadores, cómo ha cambiado la comida y, sobre todo, lo mucho que ha evolucionado la tecnología. Y es que el personaje, recordemos, aunque se perdió menos que el Capitán América, lleva sin saber qué ocurre en la Tierra desde finales de la década de los 90.

A la llegada del smartphone se une que los coches se alimentan de electricidad en vez de gasolina, aunque la aseveración no deja de ser exagerada teniendo en cuenta que la película se ambienta en el momento actual.

"Los automóviles han cambiado", explica la asistente a la Capitana Marvel, "Los coches de la familia Audi e-tron no son como nada que hayas visto antes. Todos están propulsados por electricidad y ofrecen un par casi instantáneo". "¿Puede volar?", pregunta el personaje interpretado por Brie Larson. "Con el conductor adecuado, casi. Sólo necesita una carga rápida", expone la agente. A lo que la Capitana responde lanzando un golpe de energía al capó del SUV eléctrico, cargando al instante sus baterías.

Audi e-tron el coche de la Capitana Marvel en

Y es que la que será el Vengador más fuerte de todos, superando incluso a Hulk y a Thor, es capaz de canalizar una gran cantidad de energía cósmica, así que no necesitará esperar a que su Audi e-tron se recargue enchufado a un poste eléctrico.

El todocamino eléctrico no será el único de la familia e-tron que estará presente en 'Vengadores: Endgame', también veremos al Audi e-tron Sportback concept, cuya variante definitiva se estrenará este 2019 convirtiéndose así en el segundo integrante de esta saga de modelos eléctricos, y al espectacular Audi e-tron GT concept, también aún en fase de prototipo y cuya versión de producción se espera para dentro de dos años.

Audi y los Vengadores de Marvel, un matrimonio de lo más rentable

Audi: Marvel

En la primera película de Iron Man, Tony Stark conducía un Audi R8, mientras que en la segunda, el millonario, filántropo y playboy se ponía a los mandos de un Audi R8 Spyder. Pero el deportivo de los ocho aros no ha sido el único retoño que han conducido los superhéroes más famosos de los últimos tiempos.

También vimos a la prometida de Stark, Pepper Potts, ponerse a los mandos de un Audi S7 Sportback, mientras que otros modelos como el Audi 8L, el Audi S5, el Audi TTS o el Audi Q7 también han tenido su momento de gloria en estas películas. De hecho, 'Vengadores: La Era de Ultron', el segundo film que reunía a Capitán América, Thor y compañía, en ocasiones se parecía peligrosamente a un anuncio de la marca germana, con un buen puñado de primeros planos para los modelos Audi en una de las persecuciones del film donde los modelos destrozados eran, curiosamente, Mercedes-Benz.

Y aunque en 'Los Vengadores' vimos a Tony Stark al final de la película con un Acura NSX, los coches de Audi han sidos los que sistemáticamente han repetido protagonismo en estas entregas de Marvel. Está por ver si el fabricante alarga esta alianza ahora que este arco argumental llega a su fin: de no hacerlo, sus retoños eléctricos servirían para decir adiós a este longevo y fructífero matrimonio.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir