Compartir
Publicidad

Audi ya fabrica también en Indonesia

Audi ya fabrica también en Indonesia
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

La marca de los cuatro aros se encuentra en una fase de expansión en Asia, también en Indonesia, donde su mercado sigue creciendo. Para dar abasto con la demanda, los A4 1.8 TFSI y A6 2.0 TFSI se fabrican de forma local en las instalaciones de Indomobil/Garuda Mataram Motor.

En el país solo existen ahora tres concesionarios Audi, que irán proliferando progresivamente. Las primeras unidades de la planta de Yakarta ya están en manos de sus clientes. El volumen de producción no es muy alto, ya que hablan de que para 2015 esta fábrica producirá 2.700 unidades “en total” (entiéndase anualmente).

Esta planta se une a las ya existentes dentro de China y la India para abastecer sus mercados locales, que crecen muy deprisa según va emergiendo la clase media y de negocios. De hecho, Asia es directamente responsable de las buenas cifras que tiene Audi últimamente, que batió en 2010 su récord de producción y ventas: 1.150.000 coches.

En Motorpasión | Audi logra otro récord anual de ventas en plena crisis, China es el nuevo Sancta Sanctorum de Audi, Comienza la producción del Audi Q5 en la India, El grupo VAG inaugura una fábrica en India, La obsesión de los chinos por los 8 aros de Audi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos