Compartir
Publicidad

El Audi RS 5 Sportback llega a España: desde 103.000 euros, con entregas a mediados de 2019

El Audi RS 5 Sportback llega a España: desde 103.000 euros, con entregas a mediados de 2019
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado mes de marzo Audi anunciaba el nuevo Audi RS 5 Sportback, en carrocería de cinco puertas, pero por entonces se confirmó únicamente su comercialización en Norteamérica, y aquí en Europa nos quedamos esperando su llegada. Ahora Audi ha abierto ya los pedidos en España.

Esta bestia en formato berlina con un motor 2.9 TFSI biturbo de 450 CV y 600 Nm de par máximo es hermana del Audi RS 5 Coupé de dos puertas, aunque es una propuesta más versátil en lo que a espacio disponible y practicidad se refiere, ya que goza entre otras cosas de una mayor batalla.

Audi España anuncia un precio desde 103.000 euros para el Audi RS 5 Sportback, cuyas primeras entregas en nuestro país tendrán lugar a mediados de este año 2019. Y... ¿qué ofrece exactamente por este precio?

Audi RS 5 Sportback precio España
Audi RS 5 Sportback precio España

Prestaciones de primer orden

Lo primero es su agresiva e interesante estética, con parrilla Singlegrame (anagrama quattro incluido), grandes entradas de aire, enormes llantas RS de aleación y 20 pulgadas, salidas de escape ovaladas o spoiler trasero fijo, además de detalles opcionales en carbono o aluminio.

El poderoso motor 2.9 TFSI biturbo va asociado en el RS 5 Sportback a la tracción total permanente quattro (40:60), a un diferencial central autoblocante y al cambio tiptronic de ocho velocidades. El modelo es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y alcanzar los 280 km/h (limitada).

Entre los opcionales más interesantes destacan la suspensión deportiva RS Plus con Dynamic Ride Control (la suspensión de serie rebaja la altura en 7 milímetros con respecto al S5 Sportback), el equipo de frenos carbocerámicos o la dirección dinámica RS con puesta a punto específica, por ejemplo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio