Compartir
Publicidad

Audi R8 GT en Samoa Orange: espectacular

Audi R8 GT en Samoa Orange: espectacular
38 Comentarios
Publicidad

Audi utilizó en las fotos oficiales del Audi R8 GT el color Ice Silver pero sabemos que hay tres colores más en la gama de este nuevo deportivo con los cuatro aros en el morro. Uno de ellos es el Samoa Orange, que si mal no recuerdo, no está dentro de la gama de colores del "Audi R8":https://www.motorpasion.com/producto/audi-r8 normal.

Recuerdo que hace algunos años le dió a las marcas presentar todos sus modelos en naranja. En los distintos salones anuales, cada stand contaba con un coche pintado en este color tan poco usual hace algún tiempo pero que ahora es de lo más normal del mundo. Si este Audi R8 GT se hubiese presentado en esos años, seguro que las imágenes oficiales contarían con este color. No sabría decir la causa, pero me parece sencillamente espectacular.

Aparte de la imagen, añadimos un dato nuevo que o bien se me pasó en la nota de prensa o directamente Audi no lo mencionó. Según Straightline se producirán sólo 333 unidades del Audi R8 GT, por lo que casi que podemos empezar a considerarlo como un coche de colección de esos que se verán pocos por las calles.

Vía | Straightline Más información | Audidriven En Motorpasión | Audi R8 GT, más potencia y menos peso

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos