Compartir
Publicidad

El Audi Q3 más guerrero, tras pasar por el taller de ABT

El Audi Q3 más guerrero, tras pasar por el taller de ABT
4 Comentarios
Publicidad

El preparador alemán ABT se ha puesto manos a la obra con el último de los Audi Q3 y lo ha hecho en un diésel, el 2.0 TDI de 184 CV que, como era de esperar, ha visto cómo su potencia se ha incrementado. Aunque no ha sido mucho, se han conformado con llegar a los 210 CV y, ya de paso, el par motor se ha llevado hasta los 420 Nm para mejorar las prestaciones de este SUV compacto.

Esta preparación destaca por aportar una imagen más deportiva al Audi Q3 pero sin excesos. Sí, te van a mirar por la calle, pero no da el cante. El kit de carrocería se compone de un spoiler delantero, taloneras laterales, carcasas para los retrovisores, alerón trasero y paragolpes trasero rediseñado para dar cabida a las cuatro salidas de escape.

Abt2

También se ha rebajado la carrocería utilizando muelles 25 mm más cortos para el eje delantero y 35 mm para el trasero. Por último llegamos a las llantas, la pieza clave de toda preparación estética. ABT propone varias medidas para vestir al Q3, de 18 a 21 pulgadas dependiendo de tu gusto, capital o preferencias de uso.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos