Audi A4, nuevas opciones de equipamiento

Audi A4, nuevas opciones de equipamiento
21 comentarios

El Audi A4 ha sido uno de los responsables del crecimiento de ventas de la marca en 2008, y de cara al 2009 presenta una serie de paquetes de equipamiento para hacerlo más competitivo, disponibles también para el Audi A4 Avant.

El primer paquete de equipamiento se denomina paquete Técnico, e incluye faros de xenón con luces diurnas LED, regulador de velocidad, retrovisor interior electrocrómico, sensor de aparcamiento y sensor de luces y lluvia.

El paquete Business, que quizás se debería haber denominado paquete multimedia, incorpora un navegador don DVD, cargador de cd´s, Bluetooth, equipo de sonido con 14 altavoces y pantalla del ordenador de a bordo en color.

Por último, el paquete Confort cuenta con tapicería de cuero Milano (lacada para una mayor duración), asientos delanteros eléctricos, respaldo trasero abatible asimétricamente y reposabrazos central trasero.

Todavía no están disponibles los precios de estas opciones, pero Audi afirma que representarán un descuento interesante respecto a seleccionarlas individualmente, y que son las opciones más habituales escogidas por los compradores.

En Motorpasión | Audi completa la gama de motorizaciones y transmisiones del A4, Nuevo Audi A4: información y fotos oficiales

Temas
Comentarios cerrados
Inicio