Compartir
Publicidad
Publicidad

Los VIP en Ingolstadt van en Audi A3... Pero no cualquier A3

Los VIP en Ingolstadt van en Audi A3... Pero no cualquier A3
Guardar
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una auténtica limusina descapotable realizada sobre la base de un Audi A3. La firma alemana anuncia en su página de Facebook esta serie limitada o, mejor dicho, limitadísima a una unidad del Audi A3 Cabrio. Seis puertas y ocho plazas para un descapotable compacto muy laaaaaaaargo.

No creas que es un encargo de algún excéntrico cliente (que podría ser porque hemos visto de todo), la idea surgió de dentro, de la planta de Inglostad, de dos de sus empleados. Se estaba maquinando qué vehículo utilizar para el transporte de VIP por el interior de la planta y, entre las diferentes ideas que surgieron, ésta fue la que se terminó eligiendo.

2

Dicho y hecho, cogieron dos Audi A3 Sportback de segunda generación (cuando se hizo no había todavía versión cabrio) y a cortar y pegar... Claro que ojalá hubiese sido tan fácil, tuvieron problemas con la rigidez (obvio) y también hubo que acortar las puertas cinco centímetros para mantener una estética atractiva. No hay techo, ni siquiera de lona, pero sí hay un sistema de dirección en el eje trasero para que maniobre mejor. Y es que 5,3 metros de largo no giran en cualquier sitio.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos