Compartir
Publicidad
Publicidad

ABT R8 5.2 FSI, 600 CV para la cuadra

ABT R8 5.2 FSI, 600 CV para la cuadra
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ahora ABT ha metido mano al hermano mayor. Como los 525 CV del motor 5.2 V10 FSI no son suficientes para los ayatolás de la inyección, ahora podrán presumir de seis centenas de jacos. Con esta potencia acelera a 100 km/h en sólo 3,8 segundos (-0,1 s).

La velocidad máxima pasa a ser 322 km/h, muy por encima de los 316 km/h del modelo de serie (limitado electrónicamente). Para la versión básica, el ABT R8 4.2 FSI, no existía potenciación al principio (*). Estéticamente son iguales, de hecho las fotos son las mismas, tenéis la galería al final del post.

Exteriormente tiene cambiada la parrilla frontal, paragolpes, taloneras, paragolpes trasero, colines de escape y alerón. Las ruedas son de 20 pulgadas, con dos acabados diferentes. No han especificado cómo han logrado el aumento de potencia, y por omisión entiendo que sigue siendo atmosférico.

Fe de errores: Como bien apunta Tronxo, el ABT R8 4.2 FSI no tenía potenciación en un momento inicial pero después tuvo las actualizaciones POWER (530 CV) y POWER S (560 CV).

Fuente | ABT

En Motorpasión | Audi R8 por ABT, más información y fotos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos