Compartir
Publicidad

ABT muscula el Audi A7 de cara a Ginebra

ABT muscula el Audi A7 de cara a Ginebra
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

Siguiendo con las preparaciones que podremos ver en el Salón de Ginebra, una que sin duda atraerá multitud de miradas es la que la firma ABT ha realizado sobre la base del nuevo Audi A7. Sin recurrir a exageradas y extravagantes modificaciones, el ABT A7 consigue un aspecto más deportivo y feroz, conservando al mismo tiempo la elegancia y el saber estar del vehículo original, ¿no os parece?.

En cuanto a estética se refiere, el ABT A7 recibe nuevos faldones laterales, nuevo spoiler delantero y un paragolpes trasero más llamativo que aloja cuatro salidas de escape. Las llantas de aleación se ofrecen en tamaños de entre 19 y 21 pulgadas, disponibles en combinación con neumáticos de altas prestaciones. Como no podía ser de otra forma, los motores también sufren algún que otro cambio para ganar en potencia.

Además, mediante lo que la marca llama ABT Level Control, la suspensión neumática que equipa el modelo de serie ha sido rebajada para dar más dinamismo y fuerza a su imagen exterior.

ABT A7

En cuanto a mecánica, ABT ofrece tres preparaciones distintas: dos sobre el 3.0 TDI y otra más sobre el 3.0 TFSI. En primer lugar, el retoque más light (denominado ABT Power) sobre el 3.0 TDI supone un aumento de potencia que va desde los 245 CV hasta cerca de 290 CV. El siguiente escalón denominado ABT Power S, también sobre el motor diésel, eleva la potencia de 245 a 315 CV.

Por último, el seis cilindros de gasolina con denominación 3.0 TFSI gana en torno a 115 CV, pasando de los 300 iniciales hasta aproximadamente 415 CV.

En Motorpasión | Audi A7 Sportback, primeros datos e imágenes oficiales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos