Publicidad

El Aston Martin Vanquish Zagato Volante estará en Pebble Beach, aunque ya están todos vendidos

El Aston Martin Vanquish Zagato Volante estará en Pebble Beach, aunque ya están todos vendidos
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

La semana pasada os hablábamos de un Aston Martin Vanquish descapotable "cazado" de pruebas en Nürburgring Nordschleife durante la fase final del desarrollo del modelo y ahora ya sabemos que se presentará finalmente este mismo mes en Pebble Beach, California, con motivo del exclusivo concurso de elegancia que tiene lugar el próximo 20 de agosto.

Aunque en un principio pensamos que su puesta de largo podría demorarse hasta Frankfurt, en septiembre, o incluso Ginebra, en marzo del año que viene, finalmente el fabricante británico ha anunciado que será el elitista evento californiano el lugar donde se desvelará la versión descapotable del Vanquish Zagato, cuyo precio podría rondar el millón y medio de euros.

De momento los detalles sobre este Aston Martin Vanquish Zagato Volante no se han hecho públicos, aunque es lógico que herede la configuración mecánica del modelo coupé, es decir, un enorme 6.0 litros V12 de unos 600 CV con el que debería acelerar de 0 a 100 km/h por debajo de los 4 segundos.

Aston Martin Vanquish Zagato Volante
Aston Martin Vanquish Zagato Volante

Eso sí, aunque tengas todos los ceros necesarios para hacerte con uno en la cuenta bancaria, la firma inglesa ya ha confirmado que las 99 exclusivas unidades que se producirán (las mismas que del coupé) están todas vendidas.

Sorpresa doble: Rapide AMR

Junto al esperado Zagato Volante, Aston Martin mostrará también en la península de Pebble Beach, y en exclusiva norteamericana, el Aston Martin Rapide AMR, que la marca describe como "el sedán de cuatro puertas más rápido y excitante del mundo". Para los amantes de la tradición, Aston Martin también expondrá un DB4 GT de 1961, un V8 Vantage V580X de 1988 o un DB AR1 de 2003.

Aston Martin Rapide AMR

Para ello recurre a un kit aerodinámico muy agresivo protagonizado por un splitter frontal, una parrilla más grande, taloneras específicas o un llamativo difusor trasero, junto a llantas de aleación de 21 pulgadas. Por supuesto, bajo el capó hay un 6.0 litros V12, también de 600 CV, con el que esta superberlina puede alcanzar los 338 km/h.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios