Compartir
Publicidad

Aston Martin Vanquish Zagato Coupé: 99 unidades y todas ya vendidas

Aston Martin Vanquish Zagato Coupé: 99 unidades y todas ya vendidas
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace apenas un par de meses el fabricante británico Aston Martin nos mostraba en Villa d'Este un precioso prototipo de Zagato y, ahora, la firma de Gaydon ha confirmado que el modelo llegará a producción con el Vanquish Zagato Coupé, que se fabricará en edición limitada a 99 unidades, aunque parece que será complicado hacerse con una. Ronda los 650.000 euros y ya tiene compradores.

El modelo es el quinto creado en colaboración con la casa de diseño italiana Zagato a lo largo de cinco décadas y, básicamente, se trata de un Aston Martin Vanquish con un traje nuevo confeccionado mediante elementos específicos de fibra de carbono e inspirado en modelos como el Aston Martin Vulcan o el One-77. Y no podía faltar el techo de doble burbuja, por supuesto.

Fibra de carbono vista, pilotos traseros de nuevo diseño y de formas redondeadas, llantas de nueva factura o una parrilla más grande son algunos de los elementos que distinguen este Vanquish Zagato a nivel exterior, mientras que por dentro incorpora mucha fibra de carbono, cuero bitono, bronce y una tapicería muy llamativa con costuras 'Z', con dicha letra bordada en reposacabezas y consola central.

Aston Martin Vanquish Zagato Coupé

Bajo el capó de este Aston Martin Vanquish Zagato Coupé encontramos el mismo 6.0 litros V12 del Vanquish convencional, aunque se ha modificado y ahora consigue 27 CV adicionales, para un total de 600 CV. Esto se traduce en un sprint de 0 a 100 km/h tres décimas más veloz: 3,5 segundos. Las entregas comenzarán en el primer cuatrimestre de 2017.

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio