Publicidad

Aston Martin prueba en Nürburgring un Vanquish Zagato Speedster

Aston Martin prueba en Nürburgring un Vanquish Zagato Speedster
9 comentarios

Publicidad

El año pasado en Pebble Beach se presentó el espectacular Aston Martin Vanquish Zagato Volante, un precioso superdeportivo descapotable basado en el Vanquish Zagato cuya producción estaba limitada a sólo 99 unidades.

Considerado uno de los Aston Martin más bonitos de la historia, esas unidades volaron literalmente y hoy es uno de los superdeporitvos modernos más codiciados. Tal vez por eso, ahora Aston Martin trabaja ya en el desarrollo de un derivado el Vanquish Zagato Speedster que ya se ha dejado ver por Nürburgring.

Esta semana varias unidades de Aston Martin estuvieron dando vueltas al Nordschleife en lo que parecía ser una fase final de puesta a punto. Entre ellas destacaba sobre todo una, la que se sospecha será el próximo Vanquish Zagato Speedster, el cual llama la atención por las prominentes protectores para las cabezas de los ocupantes sobre el voladizo posterior.

Dicen que esta versión será si caben más limitada que la anterior, estando restringida a 28 clientes en todo el mundo. ¿Tendrán preferencia los que ya hayan comprado previamente un Aston Martin Vanquish Zagato?

 Aston Martin Vanquish Zagato Speedster

Puede que el nuevo modelo se presente en el Salón de Frankfurt o que espere al año próximo con el Salón de Ginebra, y los más cercanos a Aston Martin ya aseguran que su precio superará los 1,5 millones de euros.

Vía | GT Spirit

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir