Compartir
Publicidad

Aston Martin Rapide, al desnudo y en la calle

Aston Martin Rapide, al desnudo y en la calle
48 Comentarios
Publicidad

Aunque al Aston Martin Rapide ya lo hemos visto en imágenes oficiales y de estudio, hasta que no vemos un coche en su ambiente natural, aparcado junto a otros coches, no parece que podamos emitir un juicio justo sobre él. Lo ideal sería verlo en vivo, pero no siempre es posible.

Un lector de la revista Car Magazine les ha enviado estas imágenes en las que podemos verlo completamente libre de camuflajes. Y se agradece que así sea, puesto que la imagen que vemos del Aston Martin Rapide, al menos en mi más humilde opinión, es espectacular.

Sí, soy fan declarado de Aston Martin y sus últimos diseños, y puede que por eso mismo mis apreciaciones puedan ser poco objetivas, pero a la vista está que el trabajo conseguido por el equipo de diseñadores dirigido por Marek Reichman es digno de alabanza.

Aston Martin Rapide

Según ha relatado a la revista Simon Gregg, el fotógrafo, el diseño del Aston Martin Rapide ha superado todas sus expectactivas. Y estoy seguro que también lo hará en las expectativas de muchos de nosotros.

No es fácil conseguir lo que han conseguido en Aston Martin. Añadir dos puertas más a sus diseños y conseguir a la vez que las líneas de coupé de corte deportivo sigan estando presentes. Por lo que se ve en las imágenes, ambos conceptos están muy bien resueltos.

Su presentación debería ser, si las cuentas no fallan, en el Salón de Frankfurt este próximo mes de septiembre.

Vía | World Car Fans
En MotorPasion | Aston Martin Rapide, en la recta final

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio