2006 EyesOn Design Awards

2006 EyesOn Design Awards
3 comentarios


Ya se conocen los tres elegidos para los EyesOn Design Awards del North American International Auto Show de Detroit. Estos premios tienen la particularidad de que el jurado que los otorga está formado por prestigiosos diseñadores dentro del mundo de la automoción, y sólo se premian los vehículos aparecidos en el NAIAS, ya sean concepts o de producción.

Los tres flamantes ganadores son el Ferrari FXX, el Mazda Kabura y el último, que yo creo sería un crimen dejarlo fuera de este concurso es para el Chevrolet Camaro Concept, cada uno en una categoría diferente.

El Camaro Concept se ha llevado a casa el premio Concept Implementation Award, que se otorga al concept con más carácter y que representa la nueva dirección de una marca. No es el más importante, pero como ya supondreís, me tira más lo americano y éste debe ir el primero.

Mazda Kabura Concept

El premio Aesthetics & Innovation Award se va para el Mazda Kabura, que se centra en la estética y en la innovación en el campo del diseño. Un gran acierto premiar así al Kabura, desde mi punto de vista.

Ferrari FXX

Y el tercero, pero no por ello menos importante, ha recaído en el Ferrari FXX, el Functionality Award. Este premio se otorga al diseño que mejor converge en funcionalidad para el día a día. Que quereís que os diga, no me veo yo todos los dias yendo a trabajar en un FXX…

Vía | Leftlane News (en inglés)
En MotorPasion | Ferrari FXX: Para veinte elegidos, Fotos del Mazda Kabura, Chevrolet Camaro Concept, presentación y primeras fotos oficiales

Temas
Comentarios cerrados