Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Es esta la primera imagen del Alfa Romeo Giulia familar?

¿Es esta la primera imagen del Alfa Romeo Giulia familar?
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

El Alfa Romeo Giulia ha sido sin duda el coche con mejor aceptación en el mercado para la marca italina en la última década. Su éxito y las buenas sensaciones que transmite, le han permitido plantar cara de tú a tú a coches tan asentados en el mercado como los BMW Serie 3, Audi A4 o Mercedes-Benz Clase C.

Pero en el segmento en el que se enmarca, es fundamental contar con una carrocería familiar que complemente a la berlina. Tal vez por eso, hoy se ha filtado en las redes sociales lo que parece ser la primera imagen de un hipotético Alfa Romeo Giulia con carrocería familiar. ¿Cómo se llamará? Esa es otra de las incógnitas.

Alfa Romeo podría recuperar la denominación Giardiniera que usaban en los Giulia originales de los años 60, o recuperar la denominación Sportswagon de los Alfa Romeo 159. Más allá, la foto que se ha filtado no permite ver demasiado, pero sí nos podemos hacer una idea de las líneas maestras que tendrá una trasera que no diferirá mucho de la del Giulia normal, así como la capacidad de maletero que tendrá y el tamaño de la boca de llenado del mismo.

Habrá que esperar hasta alguna de las próximas citas automovilísticas, como el Salón de Detroit o el Salón de Ginebra, para saber cómo será finalmente la versión familiar del Alfa Romeo Giulia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos