Lamborghini Gallardo LP550, posible presentación en Ginebra

Lamborghini Gallardo LP550, posible presentación en Ginebra
28 comentarios

Dicen los rumores que en el próximo salón de Ginebra veremos un pequeño restyle del Lamborghini Gallardo y también podremos ver una nueva variante de altas prestaciones, el Lamborghini Gallardo LP550.

El restyle consistirá en cambios en el frontal y en la trasera, pero tanto el interior como el resto de la carrocería permanecerán invariados. Con cinco años que lleva en el mercado, ya le tocaba, aunque tampoco es que le haga falta, ¿verdad?

Pero donde está la chicha en el presunto Lamborghini Gallardo LP550. Equipado con un motor V12 V10 5.2 FSI de 550 CV, su par máximo se cifra en 530 Nm. Los ingenieros encargados de las mejoras han trabajado basándose en las características del motor del Audi R8 y en el que dicen equipará el futuro Audi RS4.

La caja de cambios y transmisión también tendrán novedades. La primera será manual o secuencial y la transmisión será integral, con mejoras que harán que pase más par las cuatro ruedas y que reduzcan su peso. Además de eso, cambios en la chasis y la suspensión aumentarán su deportividad.

Habrá que esperar aún un par de semana para saber si el rumor es cierto.

Vía | Autoblog.nl
En MotorPasion | Lamborghini Gallardo Superleggera en color “naranja Lamborghini”

Temas
Comentarios cerrados