Bling, bling: Mercedes-Benz CLS 55 AMG by WheelsandMore

Bling, bling: Mercedes-Benz CLS 55 AMG by WheelsandMore
22 comentarios

Es curioso que la especialidad de WheelsandMore sea lo peor del conjunto de esta preparación hecha sobre el Mercedes-Benz CLS 55 AMG. El kit estético queda bastante acorde con su línea y para nada es sobrecargado, pero las llantas, hay que ser demasiado aficionado a este preparador como para darles el visto bueno.

Con un diseño un tanto peculiar en sus radios, estas llantas de 20 pulgadas están adornadas con cristales de Swarovski, un recurso no muy útil para una pieza que sufre tanto con la suciedad. Por si los cristales no son suficientes para dar a conocer tu alto poder adquisitivo, nada mejor que engarzarlas con diamantes. Qué no se diga que pasas hambre…


Su preparación mecánica ya es algo mejor. Gracias a modificaciones en la ECU, árboles de levas y línea de escape hace que su potencia máxima suba hasta los 600 CV y según el preparador, la velocidad máxima se cifra en 320 km/h. Acompañando a estas modificaciones, está la rebaja de la suspensión, tomas de aire mayores y detalles en fibra de carbono, como por ejemplo en la parrilla delantera. Un verdadero acierto este último detalle.

Quitando las llantas, esta sería una preparación a tener en cuenta para los mejores de 2008, pero con tanto cristalito, igual pierde muchos puntos.

Vía | Motor Authority
En MotorPasion | Mercedes CLS 55 por Inden Design

Temas
Comentarios cerrados