Peugeot 308 RCZ Coupe concept, ¿el Audi TT de Peugeot?

Peugeot 308 RCZ Coupe concept, ¿el Audi TT de Peugeot?
44 comentarios

De momento una de las sorpresas para el Salón de Frankfurt: un coupé de Peugeot de 1.200 kg de peso, de 4,27 metrosd de largo y 1,84 de ancho y con motor 1.6 Turbo del 207 RC potenciado hasta los 218 caballos denominado Peugeot 308 RCZ Coupe concept, del que no sabemos si podría dar lugar a un modelo de producción basado en este prototipo que se una a las variantes CC y SW.

Sabemos que las comparaciones son odiosas, pero lo primero que se nos viene a la cabeza al verlo es compararlo con el Audi TT por su estilo, aunque el diseño es completamente distinto y tiene personalidad propia.

¿Se atreverá Peugeot a sacar una versión coupé deportiva del 308 tal como lo ha hecho con el Peugeot 407 Coupé? Hasta ahora ese tipo de modelos originales por parte de Peugeot (como el 206 CC en su día) han funcionado bien, seguro que éste podría hacerlo también.

Actualización: Añadida una galería con nuevas e interesantes fotografías, en las que lo podemos ver desde otros ángulos y también su lujoso interior.

Vía | Motor Authority
Fotos | Carscoop
En Motorpasión | Desvelado el Peugeot 308, Primeras fotos del Peugeot 308 CC y SW

Temas
Comentarios cerrados