Hyundai Veloster Concept, los coreanos siguen dando guerra

Hyundai Veloster Concept, los coreanos siguen dando guerra
10 comentarios

Si los coreanos siguen aplicando esas “reglas suyas” de diseño a sus coches de producción igual que lo hacen en sus prototipos, pronto pasarán a ser referencia en esto del diseño de coches. Una muestra de ello es este bonito Hyundai Veloster Concept, un coupé destinado a los jóvenes, pero con medidas y formas de un compacto.

Como muestra su afilado frontal, está pensado para los amantes de la velocidad, como todo el concepto del coche. Su diseño, como he comentado antes promete, y mucho, aunque la zaga no cuaja con la delantera (para mi gusto), aunque siendo un prototipo y sin saber si será producido, es algo que tampoco importa mucho.

Mide 4,1 m de largo y 1,79 m de ancho, así que para zonas reviradas, con esa distancia entre ejes de 2,6 m y un reparto de pesos óptimo, podríamos decir que sería un coche divertido de conducir.

El interior, siempre futurista como en todos los prototipos, no da ninguna pista de como sería una vez estuviese a la venta, porque dudo mucho que un interior así lo veamos en un coche de producción, ni ahora ni dentro de 10 años, aunque quien sabe. Lo que si se ve y seguro que estará, es el dock con conectividad para el iPod, algo a lo que nos estamos acostumbrando últimamente.

Por cierto, no se ha presentado en Nueva York, como podríamos suponer, sino que lo han hecho en casa, en el salón de Seul.

Hyundai Veloster Concept

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Vía | autoblog.it

Temas
Comentarios cerrados