Debut del Mazda2 en el salón de Ginebra

Debut del Mazda2 en el salón de Ginebra
20 comentarios

El salón de Ginebra acogerá en la edición de este año la presentación mundial del renovado Mazda2, el pequeño utilitario de Mazda que desde mi punto de vista, ya necesitaba un cambio.

En la nota de prensa comentan que no se tratará de un simple restyling, sino que será un coche totalmente nuevo, llevando el diseño Zoom-Zoom un nível por encima de donde se encuentra ahora.

Si lo comparamos con la anterior generación, vemos que se ha abandonado el estilo furgonetilla para pasar a unas líneas más estilizadas, quizá demasiado parecidas a otros coches, pero bastante más atractivas que en el anterior Mazda2. Estaremos atentos al salón para mostraros más imágenes.

Actualización: No hace falta esperar a Ginebra, en CarScoop ya tienen nuevas imágenes e informaciones.

Mazda2

Sus longitud ahora es menor que en la generación anterior, pasando de 3.925 mm a los 3.880 mm actuales. Las motorizaciones que habrá disponibles, al menos en Alemania (la nota de prensa es alemana), serán tres nuevos motores gasolina, dos 1.3 de 75 y 84 CV y un 1.5 de 103 CV, más que suficientes para este coche. Supongo que en un futuro los motores diésel también estarán en opción.

Mazda2

Fuente | Mazda

Temas
Comentarios cerrados