Seat patenta el logo del Seat Altea XL4 y se habla de un posible Seat Tango

Seat patenta el logo del Seat Altea XL4 y se habla de un posible Seat Tango
14 comentarios

Hace unos días, leía en la edición española de Autoblog que Seat podría presentar dos nuevos modelos este mismo año, según afirma en su portada la revista Motor16.

Por lo visto, y según la revista, el Seat Altea XL contará en 2007 con una versión, que pasaría a denominarse Seat Altea XL4. Bueno, los rumores siempre son rumores, y esto podría ser tan cierto como que la Tierra es plana.

Pero como bien nos apunta uno de nuestros lectores, Seat cuenta con la patente 895646, que no es otra cosa que el logotipo del Seat Altea XL4. La fecha de la patente es de hace más de seis meses, con lo cual, parece que esta noticia puede ser realmente cierta. Veremos lo que nos presenta Seat en futuros salones.

Seat Tango

Como he comentado antes, eran dos modelos los que se presentarían este año. El otro sería la versión comercial del Seat Tango, el roadster prototipo biplaza presentado hace unos años.

Probablemente, lo que llegaría al mercado no sería exactamente igual al Tango, pero sí estaría tremendamente influenciado en él. No hay datos de su diseño, pero me aventuraría a decir que lo que veremos será un Seat León más pequeño y con techo duro retráctil. Tal vez con esto, se decidan de una vez a lanzar al León cabrio.

Esperemos que estos dos modelos le den el empujón necesario para volver a reflotar la marca española.

Un saludo para el 6q d’andorra por los enlaces.
Vía | Autoblog en español

Temas
Comentarios cerrados