2006 Shelby GT-H, el pony vuelve a estar disponible con Hertz

2006 Shelby GT-H, el pony vuelve a estar disponible con Hertz
3 comentarios


Contrariamente a lo que hemos venido anunciando anteriormente, el Mustang de Hertz no se llamará GT350H, como lo hizo en 1966, sino que estará disponible en varios aeropuertos de Estados Unidos con el nombre de 2006 Shelby GT-H.

La nueva reunión entre Ford, Shelby y Hertz se verá materializada en las 500 unidades disponibles para alquilar a través de la compañía Hertz y dentro de su programa Hertz Fun Collection. Como hace 40 años, los Shelby GT-H serán vehículos hechos para disfrutar y con los que quien no pueda permitirse el lujo de tener un Shelby en posesión pueda sentir la sensación de llevar un coche de competición.

2006 Shelby Mustang GT-H

Estos Shelby GT-H estarán a medio camino entre el Mustang GT y el Shelby GT500, gracias al kit Power Pack de Ford Racing Performance Parts que le hará aumentar su potencia y par motor, pasado de los 300 a los 325 CV y de los 433 a los 447 Nm.

2006 Shelby Mustang GT-H

2006 Shelby Mustang GT-H

Exteriormente, lo más obvio es su trabajo de pintura, con bandas doradas sobre fondo negro. Aunque no solo se hicieron en negro en 1966, ese es el color distintivo y que más recuerda a los Shelby GT350H. Por si esto no es suficiente para diferenciar a estos Mustang, en los laterles hay dos bandas con el emblema Shelby GT-H y unos logos de Hertz en las aletas delanteras.

El capó también ha sido sustituido por un capó Shelby, con los cierres similares a los montados en el Shelby GT500. Continuando con el frontal, la calandra ha sido sustituida por una de aluminio pulido y al paragolpes delantero se le ha incluido una rejilla inferior, también en aluminio. Para hacerlo más parecido a los GT350H, unas entradas de aire laterales han sido instaladas.

2006 Shelby Mustang GT-H

Los encargados de pasar la potencia del motor al suelo son unos neumáticos P235/55ZR17 montados sobre unas llantas Shelby de aluminio de 17’’, a través de las cuales es posible ver las pinzas de freno pintadas también en negro.

2006 Shelby Mustang GT-H

Si algún día tengo que ir a Estados Unidos, me parece que ya se con que me voy a mover por allí...

Vía | Media.Ford.Com

Temas
Comentarios cerrados