2007 Ford Mustang GT/CS, primeras fotos oficiales

2007 Ford Mustang GT/CS, primeras fotos oficiales
18 comentarios


Después de ver las fotos espías del 2007 Ford Mustang GT/CS en las que se veía un simple, aunque bonito, rediseño exterior y sin confirmación de mejoras mecánicas quedé un poco desilusionado con el kit California Special.

Hoy Ford ha anunciado ya su salida para finales del próximo verano como un kit independiente el Ford Mustang GT y han confirmando que en Ford Racing Parts tienen un kit de potenciación exclusivo para el GT/CS que aumenta la potencia del motor V8 4.6 de 300 CV de la versión GT en 20 CV más. Algo es algo y no ha quedado simplemente en unos nuevos paragolpes y pegatinas.

2007 Ford Mustang GT/CS

Los elementos diferenciadores respecto a un Mustang de serie son los nuevos paragolpes, tanto el frontal como el trasero. Delante podemos ver un nuevo paragolpes con un spoiler 38 mm más bajo que la versión de serie y con una abertura en la entrada de aire superior en tamaño. En el capó también llevará otra entrada de aire, similar también a la que lleva el Shelby GT500.

Si nos vamos a la parte trasera del Mustang GT/CS, veremos que el paragolpes trasero a sufrido un rediseño similar al de Shelby GT500, con un difusor y doble salida de escape que le hacer paracer más deportivo que su hermano pequeño.

2007 Ford Mustang GT/CS

En los laterales, una entradas de aire en las aletas traseras y las pegatinas con el logo GT/CS que recorren casi todo el lateral, difuminandose al final de las puertas hacen recordar a unos de los Mustang más apreciados por los coleccionistas. Las llantas de serie serán las disponible en el Mustang GT como opción, unas preciosas llantas de 18’’ de cinco radios en aluminio pulido con un interesante toque racing a la antigua.

2007 Ford Mustang GT/CS

Estará disponible en Redfire Metallic, Performance White, Vista Blue Metallic o Black por un precio de alrededor de 1.600 euros. Sin embargo, habrá que esperar un tiempo para verlo en Valencia Orange. Para estas fotos yo hubiese preferido verlo en rojo o en amarillo, aunque en blanco tampoco le voy a hacer ningún desprecio.

Vía | Media.Ford.Com

Temas
Comentarios cerrados