Nuevo Suzuki Swift

Nuevo Suzuki Swift
64 comentarios


Suzuki quiere recuperar el terreno perdido en Europa en el sector de los compactos urbanos. Y lo hace de la mano de uno de sus modelos más conocidos: el Swift.

Sus líneas recuerdan al prototipo Concept-S2 presentado en el pasado Salón del automóvil de Francfort. Estos días se pudo ver el modelo final en el Salón de Barcelona.

El diseño innovador y deportivo. Destacan sus grandes ópticas delanteras y la despejada parrilla central. Las ruedas van en los extremos de la carrocería. Generosos pasos de rueda y neumáticos de 15 pulgadas con llantas de aluminio de cinco radios.

Ofrece tres motorizaciones, dos gasolina de 1.3 (92 cv) y 1.5 (102 cv). Asociadas llevan cajas de cambio manual o automática de cinco marchas para el primero. El segundo monta una manual de cinco o una automática de cuatro. El diesel Multijet 1.3 (69 cv) cuenta con inyección ‘common-rail’ y transmisión de 5 marchas manual.

Las velocidades máximas serían de 175 km/h para el de 92 cv con caja manual y 185 km/h para el de 102cv. No hay datos de prestaciones del diesel ni consumos de ninguno.

Los precios de venta van desde los 11.395 euros (10.995 en lanzamiento) hasta los 13.895 euros (13.408 en lanzamiento).

Vía | Supermotor
Sitio oficial | Suzuki

Temas
Comentarios cerrados