Síguenos

Fisker Karma de Justin Bieber

Vamos con la noticia chorras del día. A Justin Bieber lo pillaron el pasado viernes por la mañana circulando por Los Ángeles a bordo de su Fisker Karma Albal Edition con exceso de velocidad mientras protagonizaba una alocada persecución con unos paparazzi. Durante la improvisada carrera se generaron diversas situaciones de riesgo, por lo que al cantante lo acusaron de conducción temeraria.

Aquí viene uno de los puntos de esta anodina historia sobre niño rico que se pasa de rosca con un coche de impresión, y es que lo de la conducción temeraria (y tambien que Bieber conducía como un loco) lo aporta uno de los testigos presenciales. Hablamos ni más ni menos que de un concejal del Ayuntamiento de Los Ángeles y ex policía llamado Dennis Zine, que vio cómo el Karma plateado se le tiraba encima. Lo dicho: mal karma, mal rollito.

La zona donde ocurrió el suceso, la 101 Southland Freeway, está limitada a 65 mph (105 km/h) y se comenta que el cantante la pasó a 80 mph (129 km/h). Por su parte, el testigo presencial afirma que ese coche iba por lo menos a 100 mph (161 km/h), lo que no es de extrañar dadas las altas prestaciones del eléctrico. El día menos pensado hablamos de este pobre deportivo en domingo.

Vía | Daily Record
En Motorpasión | Justin Bieber ha tuneado su Fisker Karma

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

46 comentarios