Compartir
Publicidad

Augusto Farfus nos regala una vuelta endemoniada al Nordschleife en el BMW M4 DTM

Augusto Farfus nos regala una vuelta endemoniada al Nordschleife en el BMW M4 DTM
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

El pasado fin de semana durante la celebración de la prueba final del DTM en el circuito de Hockenheim, me preguntaba por qué el DTM no disputaba ninguna prueba en Nürburgring Nordschleife, el circuito más famoso y a la vez desafiante de Alemania y podríamos decir de todo el mundo.

Pocas disciplinas automovilísticas se atreven a usar el Nordschleife en sus carreras. Solo el WTCC, las 24 Horas de Nürburgring o el VLN se disputan allí. Está claro que a nivel de medidas de seguridad no es un circuito modelo, pero viendo cómo iba Augusto Farfus esta mañana por allí con su BMW M4 DTM, lo que es seguro es que el espectáculo sería irrepetible.

Esta fantástica locura ha formado parte de una campaña de la petrolera Shell, patrocinadora del equipo en el que corre Farfus y ha permitido a un afortunado ocupar el asiento del copiloto en esta experiencia única que es dar una vuelta en un DTM actual, uno de los coches de competición más rápidos del momento, copilotando un BMW M4 DTM. ¿No os parece fantástico?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos