Sigue a Motorpasión

BMW Serie 3 M Performance

Echemos otro vistazo al retrovisor de Motorpasión y repasemos las noticias más destacadas de la semana. Empezamos pronto en la mañana del lunes la semana con Josep Camós dándonos un poco de ejemplo y es que no siempre podemos ser perfectos. También el lunes os traíamos un brico-explicativo para hacer sonar en vuestro equipo de música los últimos temazos sin necesidad de tirar del ya obsoleto arradiocasete, ¡parece haber gustado mucho!

En cuanto al apartado pruebas, esta semana ha sido bastante fructífera, abríamos la semana con nuestra toma de contacto con el nuevo Kia Cee’d (parte 1 y parte 2). Luego continuábamos con la prueba de la Opel Zafira (parte 1, parte 2, parte 3, parte 4) y rematábamos la semana con una guinda de lujo, con la presentación y prueba del Porsche Boxster (parte 1, parte 2).

Javier Álvarez nos llevaba al pasado recordando la historia del mítico RUF CTR “Yellowbird”. Y en estos momentos en los que hacemos día sí y día también historia económica y todavía no tocamos suelo, por fin conocíamos que el Gobierno va a dedicar 220 millones a ayudas al sector productivo del automóvil de España. También llegaba la noticia de que Fisker llegará a España de la mano del grupo Guarneri.

Fisker Karma

En el mes de julio a los que no hemos cometido faltas con detracción de puntos de nuestro permiso de conducir, la DGT nos dará ese puntito extra que nos faltaba para los 15. También sufríamos con agobio al ver como un hombre quedaba inconsciente mientras corría con su coche, por culpa del monóxido de carbono.

Esta semana ha tenido lugar la salida de la Gumball 3000, que este año será un coast to coast en el país de la barras y estrellas. Quizá en las próximas ediciones uno de los participantes utilice como montura la versión definitiva del impresionante Renault Alpine A110-50 concept.

El viernes empezaba el Salón del Automóvil de Madrid 2012, una edición light sin cafeína con muchas ausencias y sin novedades remarcables. Para rematar la semana llegaba el BMW Zagato Coupé, que no se a vosotros, pero a mi me ha endulzado el domingo. En Circula Seguro esta misma mañana nos han explicado la importancia de mantener la luna del coche en perfecto estado, una interesante lectura, para que no infravaloremos la importancia de llevar la luna sin picotazos ni rajas.

Para finalizar el repaso a lo mejor de la semana, recordar que Motorpasión ha cumplido 7 años ¡y que cumplamos muchos más!

En Motorpasión | La semana en el retrovisor

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios