
Muchos recordaréis al Brabus Bullit V12 presentado en el pasado salón de Frankfurt. Recuerdo que la propia Brabus, cuando anunció la sorpresa lo llamó un lobo con piel de cordero.
Y no es de extrañar, puesto que bajo el capó lleva metido un tremendo motor V12 6.3 Biturbo. Pues para el salón de Ginebra van a llevar otra edición de este espectacular modelo, el Brabus Bullit Black Arrow. ¿Diferencias? La exclusiva pintura en negro mate, que le da un aspecto aún más agresivo.
Y ya que no hay más diferencias, recordemos sus datos: 730 CV, 1.320 Nm, 0-100 km/h en 3,9 segundos, 0-200 km/h en 10,49 segundos, 0-300 en 24,5 segundos y velocidad máxima de 360 km/h. Por último, su precio: 348.000 euros. Y hay que darse prisa, que es una edición limitada.
Fuente | Brabus
En MotorPasion | Brabus Bullit V12, el lobo con piel de cordero basado en el Mercedes Clase C


Comentarios
ME SOBRAN LOS CABALLOS!! xD
increible vaya bestia kiero uno pa ir a komprar el pan!!
Menuda barbaridad.
Personalmente me quedo con el de Frankfurt. El color negro mate le resta mucha elegancia. No es mi tipo.
Me encanta el negro mate!!!!
brutal!!!!!!!!!!!!!!
dios!! menudo misil, es increible. Haveis visto el par!!…XD
Desde luego, este no tiene nada de lobo con piel de cordero, debe ser impresionante verlo moverse en ese color negro. #7, con un sistema biturbo bien aprovechado, es normal ver esa cifra de par
this is brabus!
Vaya brutalidad, si ya el Brabus Bullit es agresivo cualquiera le tose a éste!
Estoy con #4, el gris metalizado le da más imagen. Negro mate, parece muy racing para este modelo de coche.
Realmente increíble y precioso además de racing, os habéis fijado en la parte trasera de los asientos de delante que són de fibra?? Uf, que pasada!!! Aunque 3,9 segundos són un poco demasiado con la potencia que saca, tendría que hacerlo en menos tiempo.