Sigue a

El nuevo Mazda6 enseña por fin su cara

Después de una batería de vídeos a modo de teaser donde se nos iban enseñando poco a poco detalles del nuevo Mazda6, el fabricante nipón ha hecho oficial la primera imagen del modelo, un retrato frontal que nos deja ver su nueva cara, aunque al resto haya que echarle todavía imaginación.

Por el momento Mazda no ha revelado más detalles sobre el modelo, aunque sabemos que se inspira claramente en el Takeri Concept, un prototipo que ya vimos en Tokio a finales del año pasado y que adelantaba cómo podría ser la nueva berlina de la marca japonesa.

En principio se espera que el Mazda6 se presente de forma oficial en el próximo Salón del Automóvil de París Salón de Moscú y llegue a nuestras calles a principios del año que viene con un gran número de tecnologías Skyactiv, como ya lo ha hecho el Mazda CX-5 (presentación parte 1, parte 2 y parte 3).

Actualización: Tras el salto hay alguna imagen más del modelo. Además, Mazda ha confirmado que se presentará en el Salón de Moscú, a finales de Agosto, y no en París como se esperaba.

Ver galería completa » Mazda6 2013 (4 fotos)

En Motorpasión | Cuenta atrás para el nuevo Mazda6

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

32 comentarios