Compartir
Publicidad

Cuenta atrás para el nuevo Mazda6

8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La berlina japonesa va a recibir una actualización antes de que se acabe el año, y estará muy basada en el "Concept Takeri":https://www.motorpasion.com/mazda/mazda-takeri-novedad-en-el-salon-de-tokio que ya se vio hace meses. Estos vídeos, del canal oficial de Mazda, son lo único que tenemos por el momento. Enseñan menos cacho que un vestido de monja, pero es lo que hay.

La descripción del vídeo es muy parca, nos recuerdan que NO es el Takeri, pero que se parecen bastante. El coche debería ser desvelado en el Salón de París, o tal vez se adelante al Salón de Moscú (30 de agosto al 9 de septiembre) ya que es un modelo popular en ese mercado emergente.

La generación actual del Mazda6 (o Atenza en Japón) data de 2008 (novedad en Fráncfort 2007), y actualmente va por el restyling (novedad en Ginebra 2010). No sabemos si seguirá teniendo plataforma de origen Ford (seguramente no), pero lo que es seguro es que con las tecnologías SKYACTIV va a dar mucho que hablar.

El diseño del Mazda6, en pocas palabras

A continuación veremos el aspecto que han tenido las distintas versiones del Mazda6 desde que se lanzase al mercado en 2002, exceptuando el modelo MPS. Se ha fabricado con tres carrocerías: sedán (4p), berlina (5p) y familiar (Wagon):

Mazda6
Primera generación del Mazda6 (2002)
Mazda6
Primera generación del Mazda6 FL (2005)
Mazda6
Segunda generación del Mazda6 (2007)
Mazda6
Segunda generación del Mazda6 FL (2010)
Concept Takeri
Concept Takeri (2011)

A pesar del tiempo que ha pasado entre la primera generación y la tercera, 10 años, sigo sin ver al primer modelo como anticuado. Es más, sigue pareciéndome muy bonito y en cierto modo intemporal. ¿Cuál es vuestro favorito?

Vídeo | "Youtube":https://www.youtube.com/playlist?list=PLA1CB856D18D8ED87 En Motorpasión | "El nuevo Mazda 6 se presentará en el Salón de París":https://www.motorpasion.com/mazda/el-nuevo-mazda-6-se-presentara-en-el-salon-de-paris

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos