Dololpasión™ extla: un cliente descontento de Lamborghini destroza su Gallardo a mazazos

199 comentarios

Lamborghini Gallardo destrozado en Quingdao

Sólo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana… y no estoy seguro de lo primero. – Albert Einstein

Normalmente Dolorpasión™ ocurre en domingo, pero esta vez quisiera hacer una excepción por el contexto en el que se produce. El 15 de marzo es el día de los derechos del consumidor en China. Pues bien, el propietario de un Lamborghini Gallardo decidió expresar su descontento con la marca de la forma más bizarra, aprovechando el día.

Hace seis meses, el dueño compró su deportivo. Empezó a dar problemas el 29 de noviembre, cuando se negó a arrancar. Se lo llevaron a revisión y no solucionaron el problema, con el agravante de que también apareció con daños en los paragolpes y el chasis tras ser remolcado. Nadie se hizo responsable de eso.

Tras intentar contactar sin éxito con los más altos ejecutivos de la marca para que solucionasen su problema, decidió cortar por lo sano, y nunca mejor dicho. Anunció públicamente la destrucción de su coche con un grupo de obreros armados con mazos. Ha conseguido dos cosas: demostrar notoriedad y falta de luces.

Lamborghini Gallardo destrozado en Quingdao

El coche ha sido reventado a golpes, como cuando Ryu se cargó aquel Lexus SC 400/Toyota Celsior en el Street Fighter II (*). La lapidación ha sido en todas partes: carrocería, lunas, faros, interior… lo han dejado para tirarlo. Una cosa es hacer un ejercicio de descarga de ira con un coche de desguace, y otra con un deportivo de estos.

Dados los altos aranceles a la importación de coches de lujo que hay en China, la bravuconada no le habrá salido nada barata al propietario, aproximadamente medio millón de euros. Me viene a la cabeza otro dicho que explicaría lo que ha ocurrido y el porqué de tan arriesgada decisión:

En esta vida, si quieres ser chulo, necesitas un par de c*****s y dinero.

No parece que haya habido ausencia ni de una cosa, ni de la otra.

Lamborghini Gallardo destrozado en Quingdao

La infamia ha acontecido en Qingdao, ciudad en la que también hay un concesionario oficial de la marca. El colmo de todo esto hubiese sido que se tratase de un Lamborghini Reventón, por que para Gallardo ya estaba el dueño.

Hay más imágenes del destructivo evento en China Car Times.

Y para el que quiera vídeo… ahí va:

NOTA: Puede ser Ryu o cualquier otro, cada uno tiene sus manías…

Vía | GT Spirit
Fuente | China Car Times MSNBC

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Coches

Información de Coches relacionados con el artículo

Lamborghini Gallardo lamborghini-gallardo
  • 13
  • 206

Puntuación media: 9,1

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    interesante

    Avatar de torero !
    torero | 2 estrellas

    menuda pena,aunque es una buena forma de desahogarse jajajaja

  • Respondiendo a #1:
  • 99

    Avatar de pavofrio !

    Todos sabemos que no era extrictamente necesario hacerle eso a un Gallardo... :(

    Dep

  • Respondiendo a #1:
  • 159

    Avatar de tekbox !
    tekbox | 1 estrellas

    Destrozar??? Solo veo unos golpes sobre la chapa. Un choque contra una farola habría sido más duro. Suspensión, motor, dirección, electrónica, etc. etc., están PERFECTAMENTE. No me parece tan grave esta gilipollez del chino.

  • Respondiendo a #159:
  • 181

    Avatar de the_doctor !

    Esa es; ¡¡¡¡duro con el!!!!

  • 2

    Avatar de JuliEDLP !

    ya está... el nivel de estupidez humana expresada en su máxima expresión... faltaría el dueño arriba del coche mientras lo cagan a martillazos

  • Respondiendo a #2:
  • 79

    brillante

    Avatar de curtis.aston !

    El sólo ha perdido un coche que no funciona, o sea, un pisapapeles gigante muy caro. A cambio ha avergonzado una marca de lujo, hay que echarle un par de huevos para hacer eso.

    No como aquí, que la gente corre a pagar sus multas como corderitos para suplicar un descuentito en lugar de recurrir y recurrir hasta el final que es el deber del consumidor. Resultado: gana Goliath porque David es un borrego.

  • Respondiendo a #79:
  • 89

    interesante

    Avatar de JuliEDLP !

    me parece que hay otras formas más éticas de reclamar en caso de que la culpa sea de lamborghini, no hace falta hacer esto.. y que no funcione no significa que todo el coche sea basura, no deja de ser un desperdicio.. distintos puntos de vista nomás, es más un desahogo que una solución a un problema

  • Respondiendo a #79:
  • 106

    interesante

    Avatar de migkol28 !

    tienes toda la razon,,,,,,,,,,pa huevos los del chino ,,,,,,

  • Respondiendo a #79:
  • 114

    interesante

    Avatar de ascari. !

    Es logico lo sucedido, al propietario le han engañado como a un chino ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • Respondiendo a #2:
  • 115

    interesante

    Avatar de jm_blanco !

    lo mejor seria que despues de todas esas hostias arracanse

  • Respondiendo a #79:
  • 117

    interesante

    Avatar de kelium !

    este tio es tonto perdido y demuestra que el dinero no le importa. a muchisima gente le hacen chapuzas en el coche, le dan golpes en el concesionario o vuelven 20 veces a intentar repararlo, pero no se lo saben solucionar... y que hacen? se ponen a destrozarlo en la calle? pues no, porque no se pueden permitir el lujo de destrozar un coche de 15000 euros, porque no pueden comprarse otro. este tio es otra historia, es un soberbio que le sobra el dinero y se puede permitir hacer eso y destrozar otros 20. le tenian que estar lapidando a el los chinos que ganan 300 euros al mes (por poner) y que seguro que tienen problemas mucho mas gordos. y lo de recurrir las multas lo hace el que tenga tiempo y quiera perderlo recurriendo algo que lo mas probable es que no salga adelante. si a ti te parece bien lo que hace este hombre hazlo tu tambien cuando te pase algo parecido. 1 saludo. pd: seguro que no tiene huevos a hacerlo si no se puede comprar otro lamborgini... eso si que seria tener huevos.

  • Respondiendo a #115:
  • 119

    Avatar de JuliEDLP !

    me gustaría saber antes que eso por que no arranca, si es un error de fábrica o el propietario no lo cuido como debía.. tal vez no lo reconozcan por las cagadas que le habrá hecho..

  • Respondiendo a #106:
  • 120

    Avatar de JuliEDLP !

    huevos tendría si le costara, se caga en os 500000 que cuesta el coche! a ver si destrozas tu coche porque no anda..

  • Respondiendo a #89:
  • 136

    interesante

    !

    no entiendo por qué lapidais a juliEDPL...

    este sistema de votación cada vez me parece mas ridiculo.

    para mí, este comentario me parece igual de sensato que el #79.

    y ahora, para demostrar la inteligencia de algunos, me freirán a negativos....

  • Respondiendo a #79:
  • 139

    !
    | 1 estrellas

    Con tener en cuenta la situación económica y política de esta vergüenza de país, yo creo que sabrás de sobra porque se corre como borreguitos a pagar las multas... Y lo de recurrir a hacienda ... que somos todos eh! pero yo no se que hacen con todo lo que me han robado...

    Si tuvieramos todos el dinero que tiene este retrasado mental, seguramente pasaríamos de las multas, pero sobretodo, no creo que vivieramos en España.

  • Respondiendo a #79:
  • 143

    Avatar de desmadre !

    Yo hubiera ido un poco más allá, ya puestos, y realizar esto delante del concesionario donde adquirió el vehículo.

    Lo que me parece inconcebible es que una marca de súper lujo tenga una postventa tan deplorable, ¡que estamos hablando de Lamborghini por el amor de Grayskull!

    Miren, si el propietario se lo puede permitir que lo haga tantas veces como crea necesario. Lo que ninguno de nosotros está dispuesto a perder los nervios, tiempo y dinero con un coche que no funciona sea de la marca que sea. Creo que en el fondo al chino le ha salido más barato así y quizás no haya sido tan estúpido.

    Saludos.

  • Respondiendo a #117:
  • 146

    Avatar de labara !
    labara | 4 estrellas

    bueno yo no me puedo permitir hacer eso, pero me alegro que ese chino que puede lo haga, bajandote los pantalones ante el taller ya sabemos todos como funciona pero asi el mazazo a nivel mundial no se lo a dado a su coche si no a toda la marca Lamborghini. ¿o te piensas que mas de un cliente de Lamborghini no lo tendra en un rincon de su cabeza presente esta imagen cuando vaya a comprarse su nuevo coche?

  • Respondiendo a #146:
  • 155

    Avatar de kelium !

    esque por esa regla de 3 nadie compraria ferraris... debido a la combustion espontanea, pero se siguen vendiendo. por otro lado lo unico que esta consiguiendo es dar a conocer que su coche ha fallado, un coche de 100? 200? 2000? un coche de cada 100 siempre falla de la marca que sea o conoceis alguna que se libre? y veis coches linchados a las puertas de los concesionarios? que no hombre, que este va a ir (si esque no lo ha hecho ya) de seguido a un concesionario de ferrari rols o bugatti y con una sonrisa va a pedir otro, porque alguien que no tiene pasta no hace eso. y tened una cosa segura, no va a ser un lamborgini porque la marca no va a querer venderle otro!!!! eso seguro.1 saludo

  • Respondiendo a #117:
  • 168

    Avatar de Siroco !
    Siroco | 2 estrellas

    Contestandote a sobre lo que has dicho de que lo mas probable es que no salga adelante los recursos de sanciones,tengo que decirte que estas un poco equivocado,si que salen adelante,si que se recurren y acabas exento de esa sancion,aunque no todas siempre es asin,en mi caso el 90% el otro 10% esta en tratamiento aun.

    Pruebalo tu mismo en una gestoria particular de recursos de sanciones y no en la del seguro obligatorio de tu coche...

  • Respondiendo a #2:
  • 174

    interesante

    Avatar de margain_mx !

    No me parece ninguna estupidez... Es la forma de demostrar su descontento, y si le costó una buena cantidad de dinero, es problema de él... Estupidos, los ejecutivos de Lamborghini que no se quisieron hacer responsables del coche... Eso es una falta de respeto para quién se gasta 500 mil euros en un coche.

  • Respondiendo a #117:
  • 185

    Avatar de STIG KICKER SRT !

    Es lo mismo que iba a decir, China, un país con un sistema de gobierno tan especial y ver que un tipo tira literalmente a la basura tantísimo dinero es como para que se le echaran encima las personas.

  • Respondiendo a #79:
  • 194

    Avatar de akbal !
    akbal | 1 estrellas

    Totalmente de acuerdo. Nada se sabe de su propietario, los multimillonarios son legion en China. Con seguridad, gana suficiente dinero como para comprarse 1 de estos cada mes. En este caso, para el mas chulo de nosotros que se paga un BMW Serie 1 en un leasing a 5 años; no contamos con la capacidad suficiente para formular una critica al sujeto.

    Una marca de lujo tiene sus cimientos en la imagen... Y mas en el caso de Lamborghini (recordar el sujeto que llevo a la creacion de la marca http://es.wikipedia.org/wiki/Lamborghini) Pues en este caso, no duden que este tipo conseguirá mucho mas destruyendo su coche que cerrando la boca. Ya del vamos, debe tener alguna oferta de Maranello.

  • Respondiendo a #185:
  • 195

    Avatar de akbal !
    akbal | 1 estrellas

    Joder, por una vez que alguien hace uso de algo que se llama libertad de expresion bajo un gobierno dictatorial...

  • Respondiendo a #117:
  • 196

    Avatar de akbal !
    akbal | 1 estrellas

    Lo que para unos es soberbia, para otros mucha envidia.

  • 3

    brillante

    !
    | 1 estrellas

    Muy bien hecho. Ha conseguido repercusión y hay gente a la que, simplemente, le sobra el dinero. Seguro que Lamborghini pierde más en imagen que él mismo dueño descontento.

  • Respondiendo a #3:
  • 66

    brillante

    Avatar de ballack !

    En cierta parte estoy deacuerdo contigo. Vale que es un cochazo, que vale mucha pasta y que es un ultraje. Para a este tío le sobra la pasta y quiso reivindicar sus "derechos" (si es que todo lo nombrado es verdad) y dar una lección a Lamborghini. Porque una cosa está clara, él ha perdido un "carraco", el cuál no será el único en su garaje, pero Lamborghini ha presenciado un linchamiento en directo, y seguro que no ha sntado nada bien, pues la fama, al igual que el dinero, cuesta mucho conseguirla.

    UN SALUDO

  • Respondiendo a #66:
  • 94

    !

    ha perido un "carraco" depende... porque si es verdad que no arracaba, y Lamborghini no se hizo responsable del coche, me parece que de poco le iva a servir tener un pisa papeles carisimo... Por otra parte, me ha sorprendido la reacción de la marca.

  • Respondiendo a #3:
  • 105

    Avatar de embolo !
    embolo | 2 estrellas

    Exactamente, ojala pudiese yo hacer lo mismo si me saliese un coche defectuoso, y más siendo la marca que es, que se supone debe mostrar un trato exquisito a todos sus clientes. Además que iba a hacer él con un coche que ni siquiera arranca

  • 4

    Avatar de BorMotor !

    Hay que ser imbécil.

  • Respondiendo a #4:
  • 164

    Avatar de BorMotor !

    ¡Venga, hombre!

  • 5

    interesante

    Avatar de CarlosAMG !

    Si se lo regalara a alguien en lugar de destrozarlo,todos seriamos un poquito mas felices.

  • Respondiendo a #5:
  • 131

    Avatar de JuliEDLP !

    yo estudio ingeniería mecánica.. no te das una idea de lo interesante que hubiera sido si se la hubieran donado a mi universidad, si quiere, haciendo toda la movida para una propaganda "del lamborghini que no funciona".. si se lo proponía iba a tener la misma repercusión que este video..

  • Respondiendo a #5:
  • 156

    Avatar de steve_mcqueen !

    cada uno con sus cosas y dinero, hace lo que le da la real gana.

    lo que pasa es que tener dinero está muy mal visto, tal vez por pura envidia, pero es su coche y si le da la gana cargarselo, pues lo hace, cueste 20.000 o 200.000€. si es un Lambo, hay que donarlo y el tío es estúpido, sin embargo hay cientos de videos de gente haciendo estas cosas con un Clio, un Corsa o un Fiesta y no le importa a nadie, mas bien todo son risas. de hecho si en este video cambias el Gallardo por un Suzuki Swift, y para empezar no estaría aqui colgado y no sabria sni que existe, y si asi fuera, seguro que no habria la mitad de comentarios de "que idiota", "que lo done" y similares. Parece que la gente tenga que pedir perdon por tener dinero...

  • 6

    Avatar de Alberto White Stig !

    AAAAAYYYY, AAAAAAYYYY, AAAAAYYYY. Solo faltaría que mañana tuviese un exámen. ¡¡Oh, mierda, lo tengo!!

    Ahora en serio me ha recordado a ese hombre al que las autoridades le requisaron el contenido de su tienda ambulante y se quemó vivo. La pérdida es mucho mayor que la queja. Ha demostrado tener menos luces que un candil apagao. xDD Saludos.

  • 7

    brillante

    Avatar de drinkintinto !

    Yo pensaba que estas marcas mimaban más a sus clientes.

  • Respondiendo a #7:
  • 85

    interesante

    Avatar de Sr.Espada !

    Pues no , ocurre como como en todas las marcas. Las unidades rana, rana se quedan. Yo conocí un propietario de un 360 Módena que acabó por siniestrarlo para al menos cobrar el dinero del seguro... Tenía un problema con la caja de cambios y con la transmisión que nunca le solucionaron. Pero es que ni Porsche se libra, anda que no ha habido motores rotos en los 996 y 997 MKI...

    Encantado de saludarle.

  • Respondiendo a #85:
  • 97

    Avatar de drinkintinto !

    Si que estaba yo engañado entonces.

    La táctica del seguro es un poco peligrosa también; yo sé de un chico que se compró un lancer Evo IX y luego no podía mantenerlo; para venderlo de 2ª mano le perdía mucho dinero. Al final el chico, como en las pelis americanas le puso un pedrusco en el acelerador y lo estampó contra un muro dejándolo siniestro para cobrar el seguro. Resulta que el chico es un bocas y al poco tiempo todo el mundo sabía que lo había hecho a posta. Al final acabó pagando el por intento de estafa, a parte de quedarse sin coche ni dinero.

    Muchas gracias Sr.Espada por los datos.

  • Respondiendo a #97:
  • 129

    Avatar de Sr.Espada !

    En este caso, le salió bien la jugada con un incendio del vehículo (tenía un todo riesgo muy completo en cuanto a valoración del vehículo). Pero si, hay que andarse con cuidado intentando engañar al seguro.

    No hay porqué darlas. Encantado de saludarle.

  • Respondiendo a #129:
  • 157

    Avatar de hectorvirtual !

    Lo que hay que hacer es no engañar al seguro. Que así nos va en este pais, todo el mundo se las da de listo y luego se nos ve el plumero.

    -- editado por última vez a las 13:19

  • Respondiendo a #157:
  • 169

    Avatar de Sr.Espada !

    Efectivamente. Encantado de saludarle.

  • 8

    !
    | 2 estrellas

    Duele un poco.

    -- editado por última vez a las 19:42

  • 9

    brillante

    Avatar de victeter !

    Pues si le sobra el dinero, que seguramente si, bien que ha hecho. Eso tira la imagen de la marca por los suelos, que supongo es lo que pretendía.

    No me infléis a negativos por lo que voy a decir pero esta marca al igual que otra italiana que se mueve en los mismos ámbitos me gustan mas bien poco.

    Tengo que aclarar que personalmente hubiera donado el coche, subastado o algo por el estilo para poder ayudar a gente que lo necesita, que en china eso abunda. Pero en fin, todos no somos iguales.

    -- editado por última vez a las 19:45

  • Respondiendo a #9:
  • 14

    !
    | 1 estrellas

    te pondría un +1, pero he superado el máximo de positivos por día (o eso dice la página) xD

  • Respondiendo a #9:
  • 16

    interesante

    Avatar de Gonsystem !

    Lo veo igual, personalmente me encantan los Lambos, pero comprarte uno y mas en China (sabiendo el extra que tienen que pagar), y que se rian en tu cara no debe de hacer gracia...

  • Respondiendo a #9:
  • 17

    Avatar de JuliEDLP !

    tal vez es verdad que lamborghini haya sido desconsiderado en no hacerse cargo (según se dice), pero dudo que sea algo habitual en esta marca los problemas técnicos.. muchas marcas premium tienen algún coche que sale de la fábrica con algún problema como caso aislado, y no por eso dejan de ser grandes máquinas.. lo veo más como una venganza que un reclamo, además de ser una falta de respeto a todos los que no podemos darnos el lujo de manejar algo así.. más que por rico lo hizo por imbécil

  • Respondiendo a #17:
  • 50

    Avatar de erlantz !

    yo lo veo desde otra pespectiva. la gente de poder q hace estas cosas de cara al publico para llamar la atencion me parece bien, otro se lo pensara dos veces antes de comprarse uno. esq si uno de estos sale de fabrica mal, es q te tienen q dar otro nuevo!!! ni arreglar ni poyas!!

  • Respondiendo a #9:
  • 56

    Avatar de javimas03 !

    pienso que un tio que se gasta medio millon de euros en un carro ¿ no tiene abogados que le lleven la queja a Lambo? me acuerdo de los anuncios de Legalit....tas que te prometen que te lo solucionan todo ( por 4 duros jajajajaja) que sera alguien que puede disponer de los mejores abogados del pais

    mucho tonto hay con dinero

  • Respondiendo a #14:
  • 61

    Avatar de drinkintinto !

    Yo estoy en la misma situación; debería haber solo limite de negativos, a nadie hace daño un positivo a mayores.

  • Respondiendo a #56:
  • 63

    Avatar de l2o71 !

    El problema es cuando el coche le compras de segunda mano y te da problemas, ninguna marca se va a hacer cargo de los fallos por el mal uso del mismo.

    Es mas, incluso si el fallo es reconocido como un error propio por la marca, puede ser que a los que han comprado el coche de segunda mano tampoco se lo arreglen. Como paso con porsche y su primera generacion de motores de agua.

    -- editado por última vez a las 21:10

  • Respondiendo a #50:
  • 65

    Avatar de JuliEDLP !

    no se sabe tampoco si el problema surgió de un maltrato del dueño, hay cosas que no se pueden hacer con un coche.. de no ser así me resulta raro que lamborghini no se haga cargo. en caso de que sea un problema de fabricación y esta en garantía la marca tiene la obligación de hacerse cargo, sino el dueño puede tomar medidas desde lo legal.. si no está en garantía pero es un error de producción, por tratarse de un coche así moralmente lamborghini se tendría que hacer cargo, pero debe haber más formas de llamar la atención sin pasar por esto, son perspectivas pero la mía es que este tipo es un perfecto imbécil.. muy bien por javier al citar la frase de Einstein

  • Respondiendo a #16:
  • 67

    Avatar de ballack !

    Es totalmente lícito que un coche fabricado a mano, de más problemas de lo normal. Eso sí, si eso pasa, la marca debería pedir disculpas, callar, y pagar.

    UN SALUDO

  • Respondiendo a #9:
  • 68

    Avatar de xavix !
    xavix | 3 estrellas

    Seguramente ahora se compre un LFA.

    Si tiene que ir a revisión le pilla más cerca!

  • Respondiendo a #17:
  • 71

    brillante

    Avatar de victeter !

    Lo que no se puede tolerar es que una marca generalista llame a revisión a miles de coches por una tela de araña que no hace nada, y estos, que se suponen que son punteros y el no va mas de la tecnología, no hagan caso de los problemas de un usuario. (creo que fueron dos casos los de la tela de araña y llamaron a unos 500000 me bailan las cifras)

  • Respondiendo a #63:
  • 87

    Avatar de Sr.Espada !

    En Ferrari, si tienes contratada la garantía Power y se han pasado las revisiones en taller oficial no hay problema. Distinto es que consideren que la avería entra en la cobertura de garantía y que te ofrezcan una solución.

    Encantado de saludarle.

  • Respondiendo a #63:
  • 109

    Avatar de V10MAN !
    V10MAN | 2 estrellas

    Pues yo compre un Touareg V10, vino que no tiraba. Turbo roto. Así que quien descuelga el motor y turbo nuevo? Hay una garantía de un año por el vendedor. Lo pagaron entre el y el concesionario al 50%. Son como 3.000 euros. Era de segunda mano y no tenia seguro oficial ya.

    Sobre el lambo, que queréis que os diga, si tiene problemas con el vehículo porque es un trozo de hierro que no arranca, o se lo solucionan o para que lo quiere. Creo que lo que ha logrado este hombre es que al menos en ese concesionario (sino en todos los demás de la marca) durente un buen tiempo se atienda perfectamente a sus clientes, porque si se repite esto entonces SI lambo va a tener problemas.

    Sale ganando el consumidos, gracias chinito (ese chino tiene tanto dinero que no nos lo podemos imaginar) he conocido a algunos que es para reirse, quieren comprar fabricaciones de todo un sector, pero no de una fabrica, sino de países enteros! Hay mucho multimilmillonario por ahí suelto. Si el coche no representa ni 100 euros a comparación con nuestros sueldos?

  • Respondiendo a #68:
  • 111

    Avatar de adami !

    Mal anda la cosa como para encargar ahora un LFA...

    Saludos.

  • Respondiendo a #111:
  • 116

    Avatar de carlsongt !

    De hecho ya están vendidos los 500 que se fabricaron.

  • Respondiendo a #71:
  • 132

    Avatar de JuliEDLP !

    si lo se, esta muy mal por parte de lamborghini si así fue, pero no lo justifico.. podría venderla por un precio simbólico y llamaría la atención, o donarla a una escuela técnica o universidad como un lamborghini que no anda y también tendría repercusión y sería más productivo.. hay miles de soluciones que pueden ser también un medio de queja

  • Respondiendo a #109:
  • 149

    Avatar de l2o71 !

    Lo que no dicen en ningun sitio es que haya comprado el vehiculo en el concesionario lamborghini. Solo dicen que en su ciudad existe un concesionario de la marca.

    Yo estoy seguro que este Chino ha comprado el coche en algún sitio poco fiable.

    Un pobre diablo que queria un Lamborghini y no tenia pa uno nuevo asi que tuvo que ir a lo mas barato. Uno de la primera generación que lleva casi 4 años sin hacerse y encima con logos en las aletas a lo ferrari; Yo tampoco se lo arreglaría si regentase el concesionario oficial a menos que el coche se lo hubiese vendido en mi propio concesionario.

  • Respondiendo a #149:
  • 150

    Avatar de Javier Costas !

    ¿Y qué clase de marca no arregla los coches de SU MARCA si no se han comprado en un concesionario concreto?

    Yo no querría saber nada de una marca así...

  • Respondiendo a #150:
  • 153

    Avatar de jcrp !
    jcrp | 4 estrellas

    Un coche que ha pasado por mil talleres, o preparadores ¿por qué lo tiene que reparar la red de concesionarios? si el coche no está en las condiciones adecuadas de mantenimiento y estado general puedes hacer un presupuesto y una valoración técnica sobre la conveniencia o no de reparar. Dar servicio no significa arreglar a costa de lo que sea, significa asesorar y hay veces que no merece la pena reparar un coche por la relación valor - coste, o incluso a veces porque no se cuenta con la certeza de que se pueda reparar. Por cierto lo de este chino es de falto de inteligencia. un positivo para Lambo, por hacer coches increibles.

  • Respondiendo a #153:
  • 171

    !

    Te equivocas, a un taller si el coche le viene hecho polvo como si viene sin un rasguño a hacer un mantenimiento le interesa, el taller hará el presupuesto, sea cual sea y escoger si se repara o no será cosa del propietario/aseguradora que tenga que pagar la factura luego.

    El taller no pierde dinero, ya pondrá en el presupuesto todos los costes en los que tenga que incurrir.

    Otro tema sería un siniestro en el que el coche queda siniestrado y hay daños muy considerables en el chasis, en ese caso es más factible que no se arregle porque realmente no haya medios técnicos para dejarlo en condiciones de circular, pero esa es otra historia que nada tiene que ver con la historia que nos ocupa.

    En este caso el cabreo del consumidor que manda el coche a revisión (se entiende que a la de la marca) y no solo no le reparan el daño sino que además le hacen daños al coche y luego se desentienden de responsabilizarse tanto de la garantía de reparación como de la responsabilidad derivada de los servicios prestados (mientras el dueño de una cosa te entrega un bien para que realices un trabajo en ella es responsabilidad tuya lo que pase con dicho bien) En este caso con más razón porque te cobran específicamente un dinero (importante) por transporte del vehículo, así que almenos, que tengan un seguro para estos accidentes de transporte.

  • Respondiendo a #171:
  • 180

    Avatar de jcrp !
    jcrp | 4 estrellas

    Si no he entendido mal, este señor se ha enfadado porque su coche no arranca, lo manda a revisar y en el trasporte se daña y el para solucionar un problema o trastorno lo que hace es destrozar el vehiculo. Lo primero que no sabemos es si fue la averia del pobre, una gasolina inadecuada, fallo de bateria, o fallo de producto, pero puede ser que sea un coche de importación paralela o "tocado" por un preparador y la concesión de Lambo no pueda o quiera solucionarlo. También es posible que no sepa y el cliente esté harto, pero sin duda que hay maneras más civilizadas de solucionar los problemas. Por cierto hay muchas marcas que limitan que coches se pueden reparar en sus concesionarios y tienen servicios especificos para las gamas más altas, ¿por eso son malas marcas o malos concesionarios? simplemente es reconocer las limitaciones técnicas en vez de enredar en vehiculos de especial complejidad y generar más problemas.

  • Respondiendo a #150:
  • 191

    Avatar de l2o71 !

    Sorry, acabo de releer el articulo y me he dado cuenta de que lo he malinterpretado.

    Creia que el chino exigía que la marca le pagase de primeras el fallo del arranque y se había obcecado en esa postura y realmente lo que ha pasado es que llevo a arreglarlo de su propia cuenta, le cobraron y el coche seguía igual.

    Visto asi es muy diferente, si es tal y como lo cuentan, lamborghini debería revisar a quien otorga sus concesiones.

    Puede ser que el coche no tenga arreglo y el dueño no quiera reconocerlo, pueden ser mil cosas, pero si hay una cosa clara: una marca como Lamborghini no debería permitir que en un concesionario suyo no se hagan cargo de un daño ocasionado al vehículo en sus propias instalaciones o en el transporte o remolcado.

    -- editado por última vez a las 21:43

  • 10

    Avatar de Fidok !

    si a todos los que nos la hacen en los talleres o en las Agencias de autos hicieramos lo mismo, nos quedariamos sin autos...

  • 11

    Avatar de elalex !
    elalex | 2 estrellas

    Pues tras haberse gastado semejante dineral en el coche y que te pongan problemas para que funcione como debe... yo haría lo mismo que este hombre, sobre todo porque tiene repercusión, de esta manera estamos tanto nosotros como otras personas hablando del caso y quien pensase comprarse un lamborgini probablemente ahora se lo piensa 2 veces, no sea que tenga que acabar haciendo lo mismo que este hombre con el suyo...

    por mi parte un 0 para la marca, de todas formas, pobre coche.. :S

  • Respondiendo a #11:
  • 60

    Avatar de javimas03 !

    Perdoname elalex ,no se de tu nivel economico , pero creo que no te puedes permitir un Lambo .Imagina que tienes la pasta ¿ lo destrozarias? ¿ en serio? ¿no harias para que te lo repararan ? saludos

  • 12

    !
    | 1 estrellas

    Si el lambo no arrancaba y no podían/querían arreglárselo, pues "olé sus cohones". El se queda con tonelada y media de "chatarra", y la imagen de lambo por los suelos

  • Respondiendo a #12:
  • 62

    Avatar de javimas03 !

    yo no me gasto tanta pasta para joder una imagen de marca , me gasto 10 veces menos en anuncios de prensa y en que se sepa por internet, no en joder una obra de arte que podria tener solucion

  • Respondiendo a #62:
  • 84

    Avatar de curtis.aston !

    Van 84 comentarios en esta noticia. Si hubiera hecho lo que dices, probablemente ni hubiera salido en motorpasión.

    Seguramente en lugar de esta noticia aparecería otro nuevo juego de pegatinas para el Fiat 500 XXDDD

    -- editado por última vez a las 21:56

  • Respondiendo a #84:
  • 101

    Avatar de victeter !

    Tienes razón. Gracias a el ahora se que coche no comprarme.

  • Respondiendo a #84:
  • 145

    Avatar de javimas03 !

    Pero pagas ( por ejemplo ) a Antena 3 o Telecirco para que manden un reportero y llegas a más gente

  • Respondiendo a #145:
  • 173

    !

    De hecho ya lo ha hecho, fíjate en la de reporteros que hay alrededor del coche. Lo que no va a pasar es que llegue a todos los medios de todo el mundo, pero en china seguro que mucha gente se ha enterado y recordemos que china es "el gran nuevo mercado" de las marcas de lujo/Superlujo

  • 13

    Avatar de JuliEDLP !

    si habrá formas de expresar conformemismo manteniendo ética y cordura..

  • 15

    !
    | 1 estrellas

    Me parece muy bien... Si se lo puede permitir, estoy seguro que ha conseguido lo que pretendia y Lamborghini la próxima vez se lo pensará mejor y atenderá como se merece a los clientes que se gastan medio millón de euros!

  • 18

    Avatar de hormigaz !

    Por un momento he sentido como cuando un amigo tuyo se pelea o le quieren pegar, y me ha salido un arranque de leon con ganas de comerme idiotas vestidos de pitufo. Hay que ver, como el coche estaba roto y funcionaba mal me lo cargo y fuera problema. Seguro que esto ha pasado en china, o no habra sido en EEUU? es mas su estilo.

  • 19 Comentario moderado

  • 20

    Avatar de Tetrabrick !

    Dónde está el vídeo?? Lo he buscado y nada :(

    -- editado por última vez a las 19:56

  • Respondiendo a #20:
  • 59

    Avatar de Javier Alvarez !
  • Respondiendo a #59:
  • 81

    Avatar de Javier Costas !

    ¡Gracias! Lo he metido en el post.

  • Respondiendo a #59:
  • 123

    Avatar de Tetrabrick !

    Gracias Javier! +1

  • Respondiendo a #81:
  • 148

    Avatar de ONE !
    ONE | 1 estrellas

    Bizarro no es raro, es valiente o generoso. Ya se ha dicho en muchas otras ocasiones...

    http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=bizarro

  • 21

    Avatar de Joxemik !

    1- No acudo a que me atiendan los máximos responsables de una marca, acudo al servicio postventa, que en el caso de Lamborghini, no creo que sea una mierda, ni destinado a clientes de clase media precisamente. 2- Este acto, hecho público es hasta denunciable, una marca como la de st Agatha podría alegar daños de imagen y denunciarle. Ganar o no ni idea, pero podrían... 3- Merece una paliza por hacer eso con un Lamborghini, merece una paliza por egoísta y por destrozar un valor económico que bien podría haber dado de comer a muchos, quizá como yo, apasionados del motor, que vemos con nuestros ojos esta aberración. 4- El comprador es tonto del culo, y lo demuestra en cada mazazo... Sólo un idiota da tan poco valor a su dinero. Yo si fuera uno de sus obreros, le hubiera dado los mazazos en la cabeza, y ya me quedo yo el lambo pa subastarlo, efectivamente...

  • Respondiendo a #21:
  • 48

    Avatar de ignise !
    ignise | 2 estrellas

    Si yo lo hubiese visto en directo, habría rezado por ver el punto rojo de un rifle en su entrecejo justo antes de dar el primer mazazo. No te lo cargues y dámelo a mí!! Me encargaré de lavarlo, limpiarlo, mimarlo y sacarlo a pasear cada día xD. Lo de darle de beber es otro cantar, sobretodo ahora...

  • Respondiendo a #21:
  • 93

    interesante

    Avatar de Sr.Espada !

    No procede la denuncia. Piense usted que el propietario no compró el vehículo con intención de hacer una campaña en contra de la marca. Simplemente (y así da la impresión por lo que se cuenta en el post), ha agotado todos los cauces disponibles para pedir responsabilidades al fabricante y viendo que no se le da una solución a su problema, decide deshacerse del coche. Son muy conocidos los casos de coches con pegatinas o pintadas indicando los fallos que han sufrido o pidiendo a la gente que no compre vehículos de esa marca. El usuario solo comunica un problema real sin solución por parte del responsable, indicar indignación rompiendo públicamente el objeto de tu propiedad no es ningún delito.

    Me llama, sin embargo, poderosamente la atención que usted se de la insulsa capacidad de sugerir apalizar a este hombre y de injuriarlo (acciones que sí son constitutivas de tipo delictivo).

    Debería hacérselo mirar. Encantado de saludarle.

  • Respondiendo a #93:
  • 110

    Avatar de V10MAN !
    V10MAN | 2 estrellas

    para ejemplo un boton

    http://www.miminimierda.com/

  • Respondiendo a #21:
  • 125

    Avatar de jbhh !
    jbhh | 1 estrellas

    Solo un idiota puede decir tantas idioteces sin cambiar de párrafo...

  • Respondiendo a #110:
  • 126

    Avatar de sirvette !

    Madre mía, pero si este enlace merece una noticia entera!!! Pero todo este suceso es del 2003, ¿qué le ha pasado al final al propietario del Mini? La verdad que estoy intrigadísimo. Es de traca la web y la historia de este hombre. Espero que la justicia le diera la razón.

    Se me han terminao los positivos por hoy, sorry.

  • Respondiendo a #93:
  • 128

    Avatar de Joxemik !

    En esta vida, si quieres ser chulo, necesitas un par de c*****s y dinero.

    la ética se la dejaron en algún tintero no?

    Asco de hipócritas...

  • Respondiendo a #128:
  • 130

    brillante

    Avatar de Sr.Espada !

    Creo que podrá usted hacer el esfuerzo de encajar esa frase en el contexto descriptivo de la situación que hace el editor. No se valora el hecho , se desglosa una aptitud.

    Dicho lo cual, la única conducta de doble rasero aquí es la de considerar delito la forma de actuar de este hombre y de otro lado hacer apología de la violencia y el insulto. Eso ya traspasa los límites de la ética, la moral y hasta los del orden público. Debería mirarse a sí mismo más a menudo, quizás vea en usted los defectos que cree encontrar en los demás.

    Y por favor, absténgase de contestar en su línea habitual. Pierde el tiempo . Se ve que siente repugnancia y aversión hacia la hipocresía, así es que , como muestra de buena fe omito mi característico ``encantado de saludarle´´.

    Buenas noches.

  • Respondiendo a #130:
  • 158

    Avatar de hectorvirtual !

    +10.

  • Respondiendo a #93:
  • 175

    !

    Gracias a Dios que existe gente con cabeza!

  • Respondiendo a #130:
  • 183

    !
    | 1 estrellas

    Da gusto leerle Sr. Espada ;-)

  • 22

    Avatar de kiskiyo !

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! LLORO SANGRE!!

  • 23

    brillante

    !
    | 3 estrellas

    con un enfado empezó lamborghini y este acabo con otro a ver si este sale con una marca de super deportivos

  • Respondiendo a #23:
  • 137

    !
    | 2 estrellas

    Pues no sería improvable que al chino, le diera por fabricar coches de competencia a Lamborghini...

  • 24

    Avatar de charvel !

    Peor hubiera sido que se destrozase la planta de Lamborghini en Santa Agata Bolognese (Italia). No obstante le veo sentido, ya que la dirección de la empresa se saltó a la torera, (la obsesión de Lamborghini con los toros es lo que tiene), lo que se resume con otra frase tal vez mas humilde pero también mas popular: "El cliente siempre tiene la razón"

  • 25

    Avatar de bilbaino !

    Me ha dolido cuando lo he visto hace un rato y me sigue pareciendo un acto de imbecilidad por parte del dueño, pero está demostrado que los actos imbéciles suscitan más el interés de las masas, no hay más que ver la parrilla televisiva...

    Por cierto, de nada por la pista. ¬¬

  • Respondiendo a #25:
  • 29

    Avatar de Javier Costas !

    Lo siento, llegué a la noticia por mis propios medios :(

  • 26

    Avatar de Gonsystem !

    Quien pudiera pillar, aunque sea, la insignia (segunda foto).

  • 27

    Avatar de tagturbo !

    Se sabe a ciencia cierta si el auto es original??? Porque si es una imitación china ahí si aplaudo que lo caigan a mandarriazos...

    Los chinos están acabando con todo...

  • 28

    !
    | 3 estrellas

    Si pagas un coche exclusivo para luego tener quebraderos de cabeza y encima la marca te trata cuan generalista altanera, me parece una buena manera de devolverle el favor, seguramente para el individuo pesa mas la instatisfacción que el valor monetario(bastante menor si el coche es defectuoso).

  • 30

    !
    | 4 estrellas

    Ahora supongo que se compará uno de los magnificos utlitarios que se construyen en su país y que tienen una fiabilidad a prueba de bombas o bombillas, no recuerdo exactamente....

    -- editado por última vez a las 20:11

  • 31

    Avatar de adrianastur !

    ¿No le habría sido mas interesante a su dueño venderlo aunque fuera por lo que cuesta un Dacia? Aunque si le sobra el dinero bien le da lo mismo a su bolsillo destrozar que vender...

  • 32

    Avatar de born2run !

    Hombre muerde perro siempre es noticia. Curiosamente el "acontecimiento" está plagado de cámaras y de gente, haces eso con un Seat y no va ni el Tato. p.d. No deja de ser un coche.

  • 33

    Avatar de Zeichner !

    Por las imágenes, deduzco que el dueño lo compro de segunda mano, ya que es el modelo anterior y hace más de seis meses que se dejo de vender, o eso creo. Alomejor debería haberse informado algo más al comprarle el coche a su antiguo dueño que alomejor no lo mimó lo que se tiene que mimar a estos coches, ya sea haciendole revisiones periódicamente como guardándolo en un sitio adecuado. Alomejor la culpa es del primer dueño, que se desentendio del coche y sus cuidados y cuando se canso de él lo vendió.

    De todas formas la marca tendría que haber solucionado el problema o almenos informar al propietario del problema y no haberse desentendido como dice que lo han hecho. Veo que es una buena forma de dar a conocer el incidente, aunque no la mejor, y ya sea dicho de paso que ha mostrado que tiene en poca consideración a este tipo de coches y si fuera cualquiera de las muchas marcas de superdeportivos, no le vendería ningún coche, ya que estos coches se compran con el corazón, no para ser el más chulo del barrio. Vamos, esto es lo que creo, pero se puedo equivocarme.

    Un saludo!

  • 34

    Avatar de Kick-Ass !

    Si tan cabreado estaba, no hubiera sido mejor contratar a esos "obreros" para destrozar el concesionario de Lamborghini, en vez de tu propio coche??

    Es ironía eh! No hago apología de la violencia.

    Está claro que con la inteligencia no se hizo rico el tipo este.

    Saludos.

  • 35

    Avatar de yamiln1 !

    Imeciles inconcientes hijos de *****, Javier estaba tenindo un día tan feliz con los autos, termine una carrera en el GT4 las 24 horas de Nurburgring, me lo compraron un Porsche 911 de juguete (No dejo de alabarlo), estoy coleccionando una álbum de coches y esta claro me aurrinaste el dia XDDD.

    Igualmente dejar a un Viper en plena calle o hacer esto con un Gallardo, mejor las hubieran dado a mi T_T

    -- editado por última vez a las 20:14

  • 36

    !
    | 3 estrellas

    esto deberia ser denunciable.... que dolor....

  • 37

    Avatar de El Realejero !

    ¿Y por qué no lo vendió o lo llevó a un circuito para que los asistentes al mismo tras unas vueltas dieran una segunda opinión?... ¡Lo que es el desprecio del dinero de alguien al que me le sobra!

  • 38

    Avatar de iluminao !

    Me duele en el alma ver semejante maravilla destrozada de esa manera, pero está claro que el método es eficaz, ¿si no de que otra forma se podía haber quejado y que la noticia de la vuelta al mundo? si económicamente se lo puede permitir...

  • 39

    Avatar de Xofa  C8H18 !

    No me ha quedado claro el objetivo de esta "manifestación".

  • Respondiendo a #39:
  • 41

    Avatar de Zeichner !

    Claramente para manchar la imagen de Lamborghini, pero vamos, que para mi lo único que ha manifestado ha sido sus pocas luces.

  • Respondiendo a #41:
  • 163

    Avatar de Xofa  C8H18 !

    Ya, pero no ha conseguido nada a cambio.

  • Respondiendo a #163:
  • 167

    Avatar de Zeichner !

    Por eso digo que lo único que ha manifestado han sido sus pocas luces, porque aunque no funcionara, como dicen por aquí arriba, es un pisapapeles muy caro y lo podría haber vendido por un buen pico, aunque como ha demostrado el dinero no es algo que le importe demasiado y mucho menos la pasión por estos coches.

    Lo único que ha coseguido de esta manera es quedarse a gusto, deshacerse del coche y joder a la marca que le ha jodido a él, vamos la ley de ojo por ojo, diente por diente.

    Un saludo!

  • 40

    interesante

    Avatar de s63aut !
    s63aut | 3 estrellas

    Espero que después no pretendiera cobrar los desperfectos del seguro.

    A mí me funciona mi Gallardo de maravilla, no entiendo la queja, ¿será porque en los sueños todo funciona de maravilla? ;)

  • 42

    Avatar de Henxu !

    Javier, te mereces un fail si te has propuesto ser chino. Ya que pones "extla" pon "dololpasión extla: un cliente descontento de lambolghini destlosa su gallaldo a masasos".

    =) Coñas aparte, notificar que el enlace de la fuente no es el correcto. Need to be fixed.

    Yo no haría eso, que yo sepa, concesionarios Lamborghino no sólo hay en QingDao sino en diez mil lugares más en China (no literalmente); buscas a otro y ya está.

    -- editado por última vez a las 20:23

  • Respondiendo a #42:
  • 83

    Avatar de Javier Costas !

    Tampoco quería extender la coña a todo el título :P

    Gracias por avisarme de lo del enlace, ya lo corregí.

  • 43

    Avatar de Jesús Domínguez Zamora !

    noooooo!!! un dolorpasion en marte¿?¿?!¡!¡ no estaba preparado para esto... ea ya me embajono para el resto de la semana

    Vamos a tener que crear una ONG que salve a coches inocentes de sus estupidos dueños XD

  • 44

    Avatar de Driver !
    Driver | 4 estrellas

    Siento lo del coche. Pero lo que más siento es no tener el poder adquisitivo del dueño. Si mi coche falla un día, aunque quiera meterle fuego (no es que haya pretendido hacerlo nunca), no puedo. Tengo que mimarlo y arreglarlo por mi propio bien. Bye!

  • 45

    brillante

    Avatar de borja24v !

    ¿Os imagináis la cara del dueño si después le da por arrancar? xD

  • Respondiendo a #45:
  • 107

    Avatar de migkol28 !

    lo mismo funciona como las teles cuando se les va la señal,,,,,,kien no las a dado un golpe en el lateral,,,,,,,,,,y arranca jjejejj

  • Respondiendo a #45:
  • 160 Comentario moderado

  • Respondiendo a #107:
  • 193

    Avatar de borja24v !

    En eso mismo pensé yo... jajaja

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL