Futuristas prototipos de interiores de General Motors

11 comentarios

Futuristas prototipos de interiores de General Motors

Los interiores de los coches americanos siempre se han considerado, tradicionalmente y salvo excepciones, menos vistosos que los europeos o japoneses.

Los americanos quieren cambiar la situación, y General Motors ha presentado algunos prototipos de interiores (salpicadero, instrumentación, etc) que podrían ser la base de lo que veamos en futuros modelos de Pontiac, Chevrolet y otras marcas de GM.

Algunas de las novedades tecnológicas más interesantes que proponen son, por ejemplo, un panel con módulos en el que podríamos elegir dónde situar el tacómetro y el velocímetro, o un mando a distancia con una pequeña pantalla y que aceptaría órdenes por voz (KITT, te necesito…).

Futuristas prototipos de interiores de General Motors

(Haz click en una imagen para ampliarla)
Prototipos_Interiores_GM-1.jpg
Prototipos_Interiores_GM-2.jpg
Prototipos_Interiores_GM-3.jpg
Prototipos_Interiores_GM-4.jpg
Prototipos_Interiores_GM-5.jpg
Prototipos_Interiores_GM-6.jpg
Prototipos_Interiores_GM-7.jpg

Vía | autoblog.com

Votos 0 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí
1268241415

Comentarios

Página 4 de 1 páginas
  • 1188814752
    1

    0 Avatar de javimas03 ! Editar

    el navegador del diseño de la portada es mas dificil de ver que un billete de 500 €

  • 1188817180
    2

    0 Avatar de ºo.OXUNIMAO.oº (Il Tifossi) ! Editar

    pero seguro que tocas en alguna parte y se proyecta en el parabrisas xD

    la foto 7 muy bonito. Buen planning de GM, esos mejoran diseños, Ford mejora colores. Cuál triunfará?

  • 1188818690
    3

    0 Avatar de rhysto ! Editar

    que horror, que ocurre ultimamente en motorpasion, parece que quieren vengarse de algo… jaja

  • 1188819385
    4

    0 Avatar de erik_civic_pinoso ! Editar

    muy wapos los de las fotos 4 y 6!!

  • 1188820282
    5

    0 Avatar de mnp6 ! Editar

    el salpicadro de la foto 5 es muy bonito……..

  • 1188822477
    6

    0 Avatar de kubica10 ! Editar

    Lo que mas me ha impactado a sido lo de Kitt te necesito xDDDD

  • 1188823926
    7

    0 Avatar de Curro ! Editar

    Ojo con lo que hacen con los interiores. Creo que a veces se les olvida que es lo que más vamos a ver de nuestro coche. Hace pocos días lo veíamos en un Nissan que, aunque prototipo, para mí no era nada agradable. Queremos coches, no naves espaciales…asi que cuidado con tanto modernismo.

  • 1188825198
    8

    0 Avatar de Aira911rs ! Editar

    que quieres que te diga, el civic tiene un interior de nave espacial como tu dices, y yo lo encuentro guapisimo (quiza elegante no) en el diseño americano hay un caso (seguramente habra mas) que me choca mucho: el de ford. no entiendo pq hay tanta diferencia en el diseño bastante acertado de ford europa y el tremendamente insulso de ford america. vale que son tendencias distintas, pero no creo que a los yankis les atraiga lo feo solo por ser nacional PD. el mustang no vale, dacuerdo…

  • 1188830860
    9

    0 Avatar de Kimi ! Editar

    a mi me gustan mucho los interiores de los americanos, no se para mi el del mustang es muy hermoso, con esa posibilidad de cambio de colores de los reloges

  • 1188837425
    10

    0 Avatar de STALIN ! Editar

    son excepciones en el interior..ultmamente han mejorado mucho interior pero solo en los modelos de GM..en el caso d ford se ve un futuro negro como puede ser q todos los interiores de los ultimos ford amerik(autos) tengan un parecido idem al de una f-150…si te montas en la nueva escape y en la ultima explorer sus interiores son de llorar plasticos baratos y ergonomia de mal gusto

  • 1188934501
    11

    0 Avatar de energy52 ! Editar

    Joder, la instrumentación del Cadillac, con el cuentakilómetros en el centro, el GPS a la derecha y el tema multimedia (Bluetooth, Iphone…) a la izquierda es precioso, elegante a la par que práctico e intuitivo… es casi ¿Apple?

    PD: ¿no falta ahí un contador de RPM…xD?

Vista previa de la respuesta

Ya hemos agregado esta respuesta comentario

Notificarme por correo los comentarios a este post

Cancelar
Página 4 de 1 páginas
1

Destacados

Coches de ocasión en Motorpasion.com Sensaciones de moto Salón de Ginebra 2010

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

Secciones

WSL Weblogs SL