Síguenos

Dodge Challenger SRT8 y Chrysler 300 SRT8

Desde el Salón del Automóvil de Chicago, SRT presenta dos nuevas versiones denominadas “Core“ (de hardcore, imaginamos) para sus ya de por sí potentes modelos Dodge Challenger SRT8 y Chrysler 300 SRT8. Llegarán a los concesionarios de la marca este mismo verano.

Básicamente, SRT (Street and Racing Technology) lanza estas versiones “Core” para aquellos usuarios que quieren un poquito más de sus SRT8. Cuidados detalles exteriores, más colores de carrocería, interior más exclusivo… Veámoslo en detalle.

Dodge Challenger SRT8 “Core”

El Dodge Challenger SRT8 “Core” incorpora una parrilla oscurecida, spoiler trasero SRT de color negro, distintivo 392 en las aletas delanteras, llantas de aluminio de 20 pulgadas con detalles en negro y pinzas de freno Brembo, también en negro. Además, se añaden a la oferta dos nuevos colores de carrocería (Orange Pearl Coat y Plum Crazy Pearl Coat)

En el interior recibe un tejido denominado “Ballistic” y heredado directamente del SRT Viper, así como elementos contrastados de color gris o detalles en carbono. Por supuesto, bajo el capó esconde el 6.4 litros HEMI V8 de 477 CV y 637 Nm de par máximo, con cambio manual o automático. El precio base es de 38.995 dólares americanos.

Chrysler 300 SRT8 “Core”

Casi como en el anterior, el 300 cuenta con una chapita “6.4L“ en las aletas frontales, llantas de 20 pulgadas de aluminio con elementos pintados de color negro y también con pinzas de freno Brembo de color negro, que están disponibles en rojo si el cliente lo quiere. Hay ocho colores de carrocería disponibles, aunque ninguno es novedad.

Por dentro sigue la misma línea que el Challenger. Tejido “Ballistic” tomado del SRT Viper y diversas superficies en carbón mate o negro piano en la consola, el cuadro de instrumentos y los paneles de las puertas. El mismo HEMI V8 de 477 CV da fuerza al 300 SRT8. En este caso el precio de partida es de 43,995 dólares.

Dodge Charger SRT8 Super Bee

Aprovechando la ocasión, SRT ha presentado también el Dodge Charger SRT8 Super Bee, con distintivos especiales de una abeja con casco en 3D, en la parrilla de color negro brillante. Ambas aletas delanteras lucen además la plaquita “392 HEMI”, mientras que las traseras están protagonizadas por gráficos Super Bee junto al texto “Powered by SRT“.

Esta edición Super Bee cuenta con nuevos colores de carrocería (Orange Pearl Coat y Plum Crazy Pearl Coat), junto a los ya existentes: blanco brillante, negro y rojo. Las llantas de 20 pulgadas de aluminio no podían faltar, al igual que las pinzas Brembo en negro.

El mismo 6.4 litros HEMI V8 de 477 CV da vida también al Super Bee. El precio de esta edición del Charger es de 41.995 dólares americanos.

Vía | WCF

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios