Sigue a

Qué decir de Ken Block, ni él ni su Ford Fiesta WRC son extraños a los lectores de Motorpasión. El que más o el que menos ha soñado alguna vez con imitar sus espectaculares gymkhanas, ahora es posible disfrutar como un enano intentando recrear sus impresionantes maniobras con su Ford Fiesta WRC… de juguete.

Así es, hace tiempo que el Ford Fiesta WRC de Ken Block tiene una réplica de radiocontrol fabricada por Traxxas, pero es una joya a escala 1/16 que en España puede costar más de 400 euros. Hot Wheels ha sacado una versión radiocontrol del Ford Fiesta de Ken Block mucho más asequible a escala 1/18 que funciona con 8 pilas AA.

El resultado es un juguete pequeñito, divertido y sobre todo barato (40 dólares en Amazon), con el que han hecho el entretenido (aunque algo corto) vídeo que véis arriba. Resulta bastante espectacular lo que se puede hacer con este juguete tan pequeño con un poco de maña. De todas formas no es oro todo lo que reluce, ya que el pequeño Ford Fiesta WRC de Hot Wheels lleva una pequeña ruedecilla en medio de las ruedas traseras que permite hacer los derrapes más espectaculares.

Preferiría uno a tamaño real, pero tampoco me disgustaría tener uno de estos divertidos pequeñines.

Vídeo | Youtube
Vía | Autoblog
En Motorpasión | Scalextric, a un paso de la quiebra, Ken Block y su particular Twin Peaks

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios