Ken Block y su particular Twin Peaks

21 comentarios

Twin Peaks fue una serie de televisión muy conocida a comienzos de la década de los 90. Contaba la historia de un policía del FBI, que investigaba en una localidad cerca a Washington el asesinato de una chica muy popular, Laura Palmer.

¿Qué tiene esto que ver con los coches? Pues nada si no fuese porque Ken Block, ese “piloto” que hace vídeos en un coche de rallyes pero que cuando participa en ellos se queda a muchos segundos del scratch, ha decidido grabar su nuevo vídeo haciendo un pequeño homenaje a Twin Peaks.

La serie era especialmente por su banda sonora, que transmitía intriga y suspense desde el primer momento. Así que Ken Block se fue con su coche hasta las Snoqualmie Falls en el Condado de King, el lugar dónde se grabó la serie para romper la tranquilidad de aquel pequeño pueblo de menos de 2.000 habitantes con el sonido del motor de su Ford Fiesta a toda velocidad.

Las escenas de la serie se intercalan con cruzadas de infarto por las pistas de los alrededores del pueblo, y de imágenes de Ken Block parodiando la propia serie. ¿Qué será lo próximo que se le ocurra a este singular “piloto”?

En Motorpasión | ¡Tú también puedes hacer de Ken Block!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio