Compartir
Publicidad

Traxxas X0-1, un juguete eléctrico más rápido que un Bugatti Veyron

Traxxas X0-1, un juguete eléctrico más rápido que un Bugatti Veyron
55 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Blanco me he quedado al ver este juguetito tan peculiar. El Traxxas X0-1, que así se llama, es un coche eléctrico de radiocontrol que más que un juguetito para niños es un juguete para adultos en toda regla. De hecho, has de tener algo más de 1.000 dólares y al menos dieciséis años para poder comprarlo. Es un deportivo con mayúsculas, a pesar de su tamaño.

El Traxxas X0-1 es capaz de sonrojar a todo un Bugatti Veyron de más de un millón de euros en cuanto a aceleración se refiere. Este pequeño diablillo acelera de 0 a 100 km/h en sólo 2,3 segundos y es capaz de superar los 160 km/h de velocidad máxima, alcanzándolos en sólo 4,92 segundos desde parado. Menuda bestia.

Según el fabricante, el Traxxas X0-1 es el superdeportivo de radiocontrol listo para competir más rápido que se fabrica. Después de ver estas cifras lo cierto es que no lo pongo en duda. El “cacharro” incorpora un sistema de radio de 2.4 GHz que permite acoplar al mando un Apple Iphone o un iPod Touch desde el que podremos acceder a una gran cantidad de información e incluso modificar la configuración del coche (podéis ver imágenes en la galería).

Traxxas X0-1

De momento os dejo un vídeo en los que ver al cochecito rodar, hacer pasadas a toda velocidad y otro algo más técnico en el que se explica cómo funciona la aplicación que nos facilita un gran número de datos y nos permite configurar el coche desde nuestro móvil o iPod Touch. También tenéis una galería de imágenes tras los vídeos. ¿Qué os parece el juguete? ¡Yo quiero uno ya!

Vídeo | Youtube, Youtube
Vía | Car Scoop
En Motorpasión | Coches RC de gasolina, tu primera guía

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos