Síguenos

2014 Chevrolet Corvette C7 accidentado

Cuando era muy pequeñito, jugaba al Test Drive, el de 1986 y cuatro colores (CGA). Podías correr por una carretera que daba a un precipicio y a la ladera de una montaña con diveros pepinos ochenteros, como el Corvette C4. La historia se ha repetido con este 2014 Chevrolet Corvette Stingray o Corvette C7.

Esta imagen apareció en Internet hace unos días, fue tomada por un chico que pasaba por una carretera de montaña en Arizona (EEUU). La policía acababa de llegar, fue un accidente de un solo coche y con el conductor ileso. El coche ha dado un besito contra el muro de roca después de rebotar contra el quitamiedos izquierdo.

Este coche aún no está a la venta, así que lo fácil era pensar que había involucrado algún empleado de General Motors o de la red de concesionarios. El misterio fue resuelto por un responsable de prensa, se trataba de una prueba de conducción rutinaria por un empleado de GM.

El conductor calculó mal la trazada y una de las ruedas se salió de la calzada, desequilibrando el coche con la consecuente pérdida de control. Se confirma que el conductor no sufrió heridas y que el coche solo tiene “daños menores” ni hay cargos contra el piloto.

Que se sepa, es el primer C7 que se da un porrazo. Lamentablemente no será el único.

Si queréis ver una reconstrucción en 8 bits de lo que estaba pasando en los momentos previos al accidente, os dejo con este vídeo del Test Drive. No es suficientemente añejo, porque este es en versión de 16 colores (EGA):

Del siniestro no hay más fotos.

Un saludo para James
Vídeo | Youtube
Fuente | Corvette Blogger
En Motorpasión | 2014 Chevrolet Corvette Stingray

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

24 comentarios