Alfa 159 y 159 Sportwagon 2008

3 comentarios

Alfa 159

Para terminar la larga lista de novedades de Alfa Romeo en el Salón de Ginebra 2008, queda comentar el restyle 2008 del Alfa 159 en sus versiones berlina y Sportwagon (familiar).

El principal cambio lo encontramos en su interior, que añade nuevos colores, nuevos gráficos para la instrumentación y un nuevo navegador más cómodo de usar en el centro de la consola.

En el apartado de mecánicas aparecen dos novedades. Por una parte el sistema electronic Q2, un diferencial que reparte el par entre las dos ruedas delanteras en curva para mejorar el agarre, y por otra parte la opción del motor 3.2 V6 de 260 cv con tracción delantera (hasta ahora sólo disponible con tracción integral).

También cambian otros detalles como sus asientos, los mandos del climatizador, nuevas llantas, colores de carrocería, etc. Nuevas opciones frescas para mantener en el mercado una berlina que se caracteriza por su diseño elegante.

Alfa 159 y 159 Sporwagon 2008

(Haz click en una imagen para ampliarla)
Alfa_159_Sportwagon-1.jpg
Alfa_159_Sportwagon-2.jpg
Alfa_159_Sportwagon-3.jpg
Alfa_159_Sportwagon-4.jpg
Alfa_159_Sportwagon-5.jpg

Fuente | Alfa Romeo
En Motorpasión | Alfa Brera y Alfa Spyder 2008, Alfa 147 Ducati Corse, Alfa 8C Spider, debut en el salón de Ginebra, Alfa GT Blackline III 1.9 JTDM

Votos 0 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

Comentarios

  • 1

    Igual que para el Brera y Spider el principal cambio es, a mi juicio,la reducción de peso a la que se ha sometido el bastidor, mejora que inexplicablemente ha obviado el redactor tanto en el post de ayer sobre los modelos citados al principio como en el del dia de hoy. Saludos

  • 2

    Buena mente con la reduccion de peso, autoblocante….etc. Este aparte de tener caracter es de lo mas en confort. Este es mi berlina preferida.

  • 3

    Cierto Dani se te olvidó lo del peso. Pero no creo que dicha reducción ayude mucho en los consumos disparatados de los gasolina alfa. t-jet yaaa!!

Destacados

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

Secciones

WSL Weblogs SL