Compartir
Publicidad

La policía australiana estrena un Audi S7 Sportback

La policía australiana estrena un Audi S7 Sportback
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El año pasado la policía australiana de Nueva Gales del Sur estrenaba una ranchera de armas tomar como coche patrulla, este Audi RS 4 Avant del que os hablamos en su momento, y ahora han vuelto a optar por un coche de Ingolstadt, concretamente el brutal Audi S7 Sportback. Quizá no tenga el glamour de los superdeportivos policiales de Dubái, pero es efectivo como pocos.

La flota australiana cuenta con vehículos como el Volvo S60 Polestar o el Lexus RC F, y durante los próximos doce meses (es un préstamo de Audi Australia) también contarán con el S7, con motor 4.0 TFSI V8 de 450 CV y 550 Nm. Si bien sería el coche ideal para perseguir a los malos, lo cierto es que la policía del estado de Nueva Gales del Sur utilizará esta super berlina de tracción total para eventos como programas juveniles o actos comunitarios, por ejemplo.

El diseño de este S7 Sportback tan particular -capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos y alcanzar 250 km/h-, se eligió a través de la página de Facebook de Audi Australia, donde unos 800 participantes hicieron sus propuestas para decorar esta bestia cuyo precio asciende a 180.000 dólares australianos (en España cuesta 102.410 euros de serie).

En Motorpasión | Audi RS 4 Avant de policía: así se las gastan en Australia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos