Compartir
Publicidad

La policía de Dubái muestra su flota en un vídeo a lo 'Need for Speed: Hot Pursuit'

La policía de Dubái muestra su flota en un vídeo a lo 'Need for Speed: Hot Pursuit'
25 Comentarios
Publicidad

En Motorpasión somos muy fan de la flota de superdeportivos de la policía de Dubái, y no es ninguna novedad enterarnos de que poseen desde un Bugatti Veyron o un Aston Martin One-77 hasta un Renault Twizy. No obstante, hasta ahora sólo nos habían enseñado sus joyitas a través de fotografías, pero ahora han decidido ofrecer un vídeo muy de película, al estilo persecución policial de Need for Speed, para que las veamos en acción.

Grabado en calidad 4K y sin escatimar en gastos, este vídeo del cuerpo de policía de Dubái muestra un gran número de los modelos de su flota, de esos que jamás esperarías ver con rotativos de policía, salvo allí. Todo transcurre de noche, por las calles de la capital del emirato, de idéntico nombre. No te pierdas el vídeo, porque no tiene desperdicio.

Cabe recordar que entre los coches patrulla de Dubái destacan un Mercedes-Benz SLS AMG, un Lamborghini Aventador, un Nissan GT-R, un BMW M6, un McLaren MP4-12C, un Brabus G 63 AMG, un Ferrari FF, un Bentley Continental GT o el recientemente adquirido Lexus RC F.

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio