Compartir
Publicidad

Un Renault Twizy para 'apatrullar' por Dubái

Un Renault Twizy para 'apatrullar' por Dubái
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sí, admiramos el parque móvil de la Policía de Dubái. Es un sentimiento al que no podemos ni sabemos ni queremos resistirnos. Os hablamos en su día del Lamborghini Aventador que se habían agenciado y también, más recientemente, del Ferrari FF con el que persiguen a los malvados. Y hoy presentamos la que pasa por ser una última incorporación al Cuerpo: ¡un Renault Twizy!

Ya lo dijo Javier Costas: "Dentro de Emiratos Árabes Unidos, Dubái es la tierra de los excesos". Al espectacular garaje de la Policía dubaití, que alberga bichos como los referidos o también unos Aston Martin One-77, Mercedes-Benz SLS, Chevrolet Camaro, BMW M6 Gran Coupé, Bentley Continental y Ford Mustang, ahora se le une el Twizy. Temblad, cacos, temblad.

Renault Twizy Dubai

15 kW --o 20 CV-- de potencia máxima, 57 Nm de par motor máximo, casi 100 kilómetros de autonomía con cada recarga, que se realiza en algo más de tres horas utilizando una toma de 220 V y 10 A. Todo, para alcanzar una velocidad de 80 km/h. Ideal para dejarse los neumáticos en el asfalto.

Vale, ahora fuera de bromas. Evidentemente el Twizy les puede venir bien para realizar patrullas por la ciudad, vigilar que no haya coches de pobre en doble fila, ese tipo de cosas. Pero no me diréis que no sorprende el pequeño eléctrico entre tanto carraco loco vestido de uniforme.

Y no, no es broma. O lo es, y el Community Manager de la Policía de Dubái es un cachondo mental:

Vía | WCF En Motorpasión | La policía de Dubai se hace con un Lamborghini Aventador, El Ferrari FF también se viste de uniforme en Dubái

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio