El Ferrari FF también se viste de uniforme en Dubái

El Ferrari FF también se viste de uniforme en Dubái
23 comentarios

Dentro de Emiratos Árabes Unidos, Dubái es la tierra de los excesos: el edificio más alto del mundo, el parque acuático más grande del mundo, el centro comercial más grande del mundo... dentro de poco añadirán a sus récords el de tener la mayor relación caballos/coche de policía del mundo.

Tras ver cómo los agentes de la policía del emirato "han añadido a sus filas al Lamborghini Aventador y Chevrolet Camaro":https://www.motorpasion.com/lamborghini/la-policia-de-dubai-se-hace-con-un-lamborghini-aventador, ahora también cuentan con el "Ferrari FF":https://www.motorpasion.com/ferrari/ferrari-ff-cuatro-plazas-y-traccion-a-las-cuatro-ruedas. Este interceptor V12, aunque no está destinado a persecuciones, es capaz de alcanzar a cualquier oveja descarriada, al menos por autopista.

Dubái cada vez se parece más al imaginario condado de Seacrest (Need For Speed Hot Pursuit 2010), donde los agentes de la ley usan los mejores coches disponibles, no se repara en gastos. El FF cuesta unos 900.000 dirham, al cambio 187.300 euros. En España cuesta casi 300.000 euros, la sabiduría de Alá en temas de impuestos es grande.

Ferrari FF de la policía de Dubái

Cuando estuve en Dubái, me llamó la atención muchísimo la importancia que le dan al "qué dirán". Para policía hay presupuesto para comprar carrazos, pero mientras tanto, los camiones de aguas fecales (color naranja) deambulan por ahí al no haber alcantarillado central para todos, y hacían colas kilométricas hasta las depuradoras (hoy día parece que esto está solucionado).

Pero bueno, a lo que nos importa... este aparato no sufrirá por falta de gasolina, ya que este con 20 euros hace bastantes más kilómetros de los que imaginamos. ¿Cuál será el siguiente aparato que se agenciará la policía de Dubái? Miedo me da pensarlo.

Fuente | "Emirates 24/7":http://www.emirates247.com/news/emirates/dubai-police-supercar-ferrari-ff-how-it-was-branded-2013-04-18-1.502705 En Motorpasión | "La policía de Dubai se hace con un Lamborghini Aventador":https://www.motorpasion.com/lamborghini/la-policia-de-dubai-se-hace-con-un-lamborghini-aventador

Temas
Comentarios cerrados
Inicio