Publicidad

Ya ha comenzado a fabricarse el Volvo XC90 que llegará en España en junio

Ya ha comenzado a fabricarse el Volvo XC90 que llegará en España en junio
7 comentarios

La planta de Volvo en Torslanda (Suecia) ya ha empezado a fabricar el Volvo XC90, que llegará a nuestro mercado en junio y del que la firma de Göteborg espera vender 1.000 unidades durante este año 2015 a partir del centenar de pedidos que ya tiene en marcha antes de iniciar la vida comercial del nuevo modelo. No es la primera vez que hablamos de este nivel de expectación. Pensemos en aquellas 1.927 unidades del Volvo XC90 First Edition que se agotaron en menos de dos días.

Este es el primer coche que se fabrica dentro de la nueva estrategia de Volvo, con nuevos motores de la gama Drive-E de cuatro cilindros que incluyen la versión T8 Twin Engine propia del híbrido enchufable de 400 CV de potencia combinada, y también con los nuevos sistemas de seguridad que hemos ido conociendo en los últimos tiempos y que se estrenan ahora: frenado automático en intersecciones y mayor protección en salidas de vía.

También es el nuevo desarrollo de Volvo que utiliza la plataforma SPA, y, en definitiva, se trata de una nueva generación para un modelo que, desde que saliera al mercado en 2002, ha vendido 630.000 unidades en todo el mundo. En España, el precio base del Volvo XC90 2015 será de 53.900 euros.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio