Compartir
Publicidad

Vendidas en 47 horas las 1.927 unidades del nuevo Volvo XC90 First Edition

Vendidas en 47 horas las 1.927 unidades del nuevo Volvo XC90 First Edition
19 Comentarios
Publicidad

Como si fuera el primer día de las rebajas del verano, en cuanto el pasado miércoles se abrió la veda para comprar el nuevo Volvo XC90 en su First Edition, limitada a 1.927 unidades en honor al año de fundación de la firma, hubo carreras por conseguir uno de los primeros. Los cálculos apuntan a siete coches vendidos a cada minuto. En 47 horas se habían agotado.

Ante la oportunidad de conseguir una unidad de esta edición limitada y numerada, los primeros compradores se hicieron con uno de los Volvo en cuestión de "milisegundos", según explica Alain Visser, vicepresidente comercial de la marca. Más aún, el directivo confía en que estas unidades se conviertan con el tiempo en objeto de coleccionista.

Por fuera los First Edition lucen un color Negro Onyx, montan llantas de ocho radios y 21 pulgadas y como es habitual en este tipo de series cuenta con distintivos específicos. En el interior los asientos de cuero nappa son de color Amber, y el tablero es de cuero color Charcoal con inserciones en tonos nuez.

Bajo el capó los First Edition cuentan con motores de gasolina T6 de 320 CV o bien diésel D5 de 225 CV, conectados a una transmisión automática de ocho relaciones. Y en materia de infotainment, incorporan un equipo de sonido Bowers & Wilkins de 1.400 W con 19 altavoces.

En Motorpasión | Volvo XC90 2015 | Volvo XC90 2015: conozcámoslo mejor a través de varios vídeos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio