Publicidad

Volvo contrata 1.500 empleados extra para la producción del XC90

Volvo contrata 1.500 empleados extra para la producción del XC90
8 comentarios

La firma sueca Volvo Cars acaba de anunciar que contratará 1.500 empleados adicionales en su planta de producción en Torslanda, Suecia, para satisfacer así la demanda de su nuevo y lujoso modelo SUV, el Volvo XC90, que a pesar de llevar unos pocos meses en el mercado, ha superado ya los 30.000 pedidos a nivel global. Por esto mismo, Volvo ha decidido aumentar el ritmo de fabricación del modelo.

"Estoy muy agradecido por la extraordinariamente positiva bienvenida a nuestro nuevo modelo XC90 y contento de dar la bienvenida a 1.500 nuevos empleados en nuestra planta de Torslanda para producir el nuevo coche. Esto es solo el comienzo, ya que lanzaremos toda una gama de nuevos modelos en los próximos cuatro años, y muchos se producirán en Torslanda" afirma el máximo responsable de Volvo, Håkan Samuelsson.

Además de los 1.500 empleados directos, el aumento en la producción del gran SUV de Volvo supondrá trabajos adicionales para proovedores, empresas auxiliares y compañías de la zona de Gotemburgo, al suroeste del país escandinavo, donde se encuentra la fábrica.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios