Compartir
Publicidad

Así es el Volvo XC90 R-Design 2015

Así es el Volvo XC90 R-Design 2015
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

"Creado para la gente con una pasión por las cosas que le añaden salsa a la vida", en palabras de Alain Visser, que es vicepresidente de Marketing de la casa, el Volvo XC90 R-Design 2015 se ha dejado ver esta mañana, mostrando la cara más R del nuevo todocamino sueco. Esta se muestra potenciada con una nueva parrilla, un faldón más bajo, una línea de ventanas marcada con perfil metálico, a juego con las barras de techo y las carcasas de los retrovisores exteriores.

Las llantas de 20 o 22 pulgadas y los dobles terminales de escape acaban de conferir un aspecto tremendamente diferencial al R-Design. De todas formas, como lo que cuenta en esta vida es el interior, cabe destacar que ahí encontramos motorizaciones de hasta 400 CV, las top de gama.

Volvo XC90 R-Design 2015

Y si por interior entendemos la cuestión relativa a los acabados, también el R Design tiene su aquel en este apartado: asientos deportivos de Nubuck y Nappa, específicos de esta variante, un volante de cuero perforado y una colección de detalles R-Design en la palanca de cambios, las alfombrillas y los pedales, además de unos distintivos iluminados. Todo, a juego con la estética exterior.

Para darle un toque de modernidad, la pantalla táctil de 12,3 pulgadas situada en la consola central libra de botones el entorno y permite a los ocupantes acceder a los controles del vehículo y también a internet.

En Motorpasión | Volvo XC90 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio