Compartir
Publicidad
Publicidad

Volkswagen Transporter Sportline con un toque deportivo

Volkswagen Transporter Sportline con un toque deportivo
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Volkswagen ofrece un toque diferenciador si queremos que nuestra furgoneta no sea una de tantas que pueblan las calles sin la menor distinción. En Reino Unido han presentado la Edition X (pretencioso nombre para una furgoneta) de la Volkswagen Transporter, limitada a 150 unidades.

Para empezar no es blanca, todo un detalle tratándose de una furgoneta. Se ofrece en color plateado Reflex y azul Shadow. Está basada en el acabado Sportline (sí, existe para la Transporter) que incluye de serie llantas de 18 pulgadas, inserciones cromadas en la carrocería y alerón trasero.

La edición limitada añade algunos detalles como volante y palanca de cambio en cuero, asientos de cuero en color azul y negro con el número de la edición limitada, alfombrillas especiales, sensor de aparcamiento y llantas de diseño específico, todo por un sobrecoste de 500 libras (unos 582 euros) sobre el acabado Sportline.

La Volkswagen Transporter Edition X se vende en Reino Unido desde 25.065 libras (29.190 euros) con el motor 2.5 TDI de 174 CV. Y sí, a pesar de ser una furgoneta, nos gusta, o al menos no nos disgusta demasiado.

Vía | Carscoop
En Motorpasión | David, una visión imparcial sobre el GLP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos