Compartir
Publicidad

El Volkswagen T-Cross se insinúa brevemente, dos días antes de su debut oficial

El Volkswagen T-Cross se insinúa brevemente, dos días antes de su debut oficial
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En un par de días, el próximo jueves 25 de octubre, Volkswagen presentará de manera oficial su nuevo SUV, el Volkswagen T-Cross, del que hasta ahora habíamos visto más bien poco, a pesar de la interminable campaña de teasers. Aún no vamos a verlo al natural, pero este vídeo es revelador.

Aunque muy corto, el último vídeo teaser lanzado por Volkswagen muestra ciertos rasgos del exterior del modelo, como los faros delanteros y algunos detalles de la versión R-Line, los distintivos T-Cross, las llantas de llamativo diseño o las formas generales de la zaga, con pilotos cuya firma lumínica dibuja una C invertida o un paragolpes con difusor integrado, entre otras cosas.

Volkswagen T-Cross

A la vista está también que el pequeño de la familia de todocaminos de Wolfsburgo ofrecerá múltiples posibilidades en materia de personalización, con acabados bicolor para las llantas (quizá también para carrocería/techo), y diversos elementos a juego tanto por fuera como por dentro.

Y hablando de interior, este primo del Volkswagen Polo (y por tanto con los SEAT Ibiza y Arona) luce un diseño similar al del citado utilitario en el que se basa, con un nuevo volante multifunción de curiosas formas, cuadro de instrumentos digital, la interesante pantalla multimedia táctil de modelos superiores, molduras personalizadas, tapicería de tela y cuero, etc...

De momento la oferta mecánica para este SUV pequeño -4,11 metros-, basado en la plataforma MQB A0 y fabricado en la factoría de Landaben, en Navarra, es un misterio, pero es lógico pensar que compartirá gran parte de las motorizaciones con el Volkswagen Polo, así que no sería ninguna sorpresa que montara los motores 1.0 TSI tricilíndrico de gasolina y 1.6 TDI turbodiésel con diferentes potencias.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio