Compartir
Publicidad
Publicidad

Volkswagen Multivan BlueMotion: sólo 6,4 l/100 km

Volkswagen Multivan BlueMotion: sólo 6,4 l/100 km
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Recientemente presentada en el pasado Salón del Automóvil de Fráncfort, ahora llega al mercado español la Volkswagen Multivan Bluemotion. Se trata del modelo más ahorrador de toda la gama Multivan de Volkswagen, y eso que equipa el motor 2.0 TDI Common-Rail de 114 caballos.

El motor se combina con una serie de soluciones, ya conocidas en los turismos de la marca alemana, que ayudan a ahorrar combustible y por tanto a reducir las emisiones de CO2. Por un lado, el sistema start/stop detiene el motor cuando no es necesario que esté en marcha. También tiene sistema de recuperación de la energía de frenado, y los neumáticos son de baja resistencia a la rodadura.

Con todo ello, la Volkswagen Multivan BlueMotion consigue homologar unos consumos de solo 6,4 l/100 km de media, mientras que emite 169 gramos de CO2 por kilómetro. Lo mejor es que en su interior puede llevar hasta a 7 pasajeros, que disfrutarán de un amplio habitáculo con un nuevo diseño del salpicadero.

El precio de la nueva Volkswagen Multivan BlueMotion es de 42.630 euros, y con esos consumos se posicionará como una solución para las empresas que tienen que hacer transporte de empleados y necesitan hacerlo con el mínimo gasto posible pero con la garantía de una marca como Volkswagen detrás.

En Motorpasión | Volkswagen Multivan Edition 25, el retorno de la Furgoneta Blanca™

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos